lunes, 21 de abril de 2008

¡¡COMO QUIEREN AL PINOCHOA!!

Varios anonim@ tratando el asunto del “Ing.” Lagartija, robamaletas, PinOchoa, etc. Etc. Etc. Leamos:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"ERRORES PASADOS": Bueno en contestación al amigo anónimo de los errores pasados, ¿¿quisiera comentarle o preguntarle su profesión???? no con el afán de saber quién es, la verdad es que no me interesa, si no para saber si es justo, como para juzgar a otras personas, en su vida laboral, bueno si yo mal no recuerdo, cuando sucedió esto de la lagartija, la Lic. Ana Flor estaba como sindico municipal trabajando con él en ese entonces presidente municipal Gonzalo guzmán, ella en ese entonces con perdón de ella, era novata en lo jurídico es cierto ya era Lic. Pero no conocía gente de la procuraduría para poder hacer que la lagartija quedara sin castigo o no se le sentenciara, del otro caso la verdad es que no tengo ningún conocimiento, pero la verdad es que yo admiro a la Lic. Por salir adelante y ser muy luchona y sacar adelante a su hijo (que ese es otro tema), y aun teniendo ese tipo de problema (espero no me lo tome a mal, lo correcto es discapacidad) ah salido adelante, ah sido ministerio publico que yo recuerde de Axtla cuando tuvo problemas con el presidente por no querer ayudarle, en Matlapa y Xilitla.La verdad Lic. Una felicitación por su trayectoria laboral y yo creo que si fuera una Lic. Deshonesta, y que no trabajara, ya no estaría en donde esta, y una gran admiración por enfrentar a este tipo de tipos, que igual son unos ardidos o envidiosos porque logro formar una gran familia junto al lic. Ruiz dorado (defensor de oficio) que es mucho mas como persona y no tiene comparación y si lo comparamos seria una humillación al Lic. Con el lagartija, por que eh tenido el gusto de platicar con él y es una persona muy buena y sobre todo también trabajadora.Es todo, y Lic. Ana flor, no haga caso a los comentarios estúpidos que ponen solo por envidia.


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"ERRORES PASADOS":
Respecto al comentario del pasado de la Lic. Ana flor solo hago referencia que todos tenemos un pasado algunos mas difícil y algunos más sencillo, perooooooo cuando tenemos una colote que nos pisen mejor ni exponernos y menos meternos a un tema que es del dominio público y el cual no es nada agradable y que por culpa de la calentura que en su momento demostró la Lic. Ana Flor y el cual no era de lo más recto....entonces mejor callar y ver los toros de la barrera y dejar que los políticos los cuales les gusta robar y que los exhiban a cualquier costo sin tener el mas mínimo remordimiento el ir por la calle y ser señalados como viles ladrones y personas que no les importa ni su madre porque lo que hacen no tiene nombre.....es mi opinión.....y si es subida al que lo vean todos te lo agradeceré....con el proceder de la Lic. Ana Flor es subirse y que se exponga a los comentarios de la lagartija y a la reacción y lo cual no quiere decir sea valiente si no que ella estaba mezclada con un vil ladrón por lo tanto era cómplice y fue más al defender a Rafael Pérez en el asesinato que cometió.....son los costos de la calentura........gracias........ojala se haga justica y no quede impune y si la lagartija saco documentos de mala fe que pague y sea destituido de su cargo pero ....como es amigo de Nefausto no creo pase a mayores....

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"ERRORES PASADOS": Respecto al comentario de la Lic. Ana Flor en relación al Homicidio que cometió Rafael Pérez en agravio de un pandillero conocido en el bajo mundo como "el ardilla", ella no participó en la Defensa la cual estuvo a cargo del Lic. Moisés Valladares, en ese entonces Ana Flor estudiaba la carrera de Derecho en la UAT, y si no lo detuvieron fué porque no quisieron pero el Juez de Primera Instancia giró la respectiva Orden de Aprehensión y eso lo pueden constatar en la Jefatura de Grupo de la Policía Ministerial, y si los hechos fueron en 1993 es seguro que ya prescribió.Y no se vale que por exhibir a un mal Funcionario Municipal se agreda a otras personas que son ajenas al momento político nadamas por que no son de nuestro agrado. A mi esta Lic. Me cae mal pero no se mete en mi vida por lo tanto estoy obligado a respetarla.Por favor no desvirtúen la intención de esta página agrediendo a personas que no son de la Política y de los políticos decir lo que es verdad ya que ellos están en su derecho y obligación de aclarar las opiniones del Pueblo.



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"ERRORES PASADOS":
Solo un comentario para la Lic. Ana flor, que tuvo el valor de manifestarse aquí en el blog, que valor, que ovarios de mujer, y solo concluir que su vida sentimental en el pasado fue con delincuentes. Xilitla. No olvida Lic. Y usted mantuvo vida con el que es autoridad ahora. Que le denominamos ahora aquí en el blog. Roba maletas, ladrón, quien iba a pensar que el Ing. Lagartija. Roba maletas. Llegaría al poder... Llegaría a gobernar nuestro municipio, quien iba a pensar que la Lic. Ana Flor. Se subiría al ring. Lic... No es contra usted... Es contra los regidores ratas, deshonestos. No se enganche Ud. Siga su vida. Aquí es otro el tema.El tema es y será el abuso, el robo, el saqueo. Ese es el tema no vidas pasadas Lic. Ubíquese.Desde aquí el objetivo es otro, Sra. Lic... Ana Flor. No se meta entre las patas del caballo, sus problemas personales arréglelos por fuera, aquí con el amigo Ahuizotl, el objetivo es otro verdad mi amigo ahui.??Ahui . Por ahí dicen que ya están cerca de ti mi ahui.. Cuídate. Por favor. Ahui, si dan contigo, déjame la pagina por favor yo le daré continuidad mientras tu enfrentas el juicio a que te veras sujeto en este pueblo, recibirás todo el peso de los regidores, del ejecutivo y del poder legal que tiene entre manos la Lic. Luz... Como podrás apreciar el precio y los cargos contra ti ahui. Serán certeros, contundentes y caerá sobre de ti todo el rigor y peso de la ley que impera en este pueblo que se llama Xilitla, ahui, si algo te puedo ayudar, cuenta conmigo. Soy y pertenezco a un grupo nutrido de fans que tienes en este pueblo, nos veremos en la próxima. Saludos, ahui.


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"UNA REPLICA ALGO CORTA, JUAR JUAR JUAR":
Felicitamos a la Lic. Ana Flor, por haber tenido el suficiente valor de enfrentar a este tipo de persona, la verdad es que le agradeceríamos mucho a la Lic. Que diga quién es este "personaje""que de una manera muy canalla se esconde bajo el anonimato, a ti Ahuizotl, te digo que lejos de querer verlo como una libertad para poder decir lo que piensa la gente, se ha convertido en realidad, en agredir y lastimar a muchísimas personas, a herir a familias enteras y no es justo, que dios bendiga a la Lic. Ana flor y que no se preocupe que todos respetamos su físico.



Bueno una serie de comentarios en apoyo y otros no tanto a la Lic. Ana Flor, solo me resta manifestar que esta página trata sobre asuntos de política, y desgraciadamente o como quieran definirlo, la Lic. Estuvo ligada en algún momento al “Ing.” PinOchoa, por lo tanto considero que solo el asunto de este nefasto regidor nos interesa en este blog, la vida privada y/o pasada de las personas no nos importan en lo más mínimo, por lo tanto estos son los últimos comentarios que subo respecto a la Lic. Ana Flor, consideramos que lo que nos atañe respecto al susodicho regidor esta visto y solo resta a nuestras autoridades poner el remedio a este flagrante delito, por que el ocupar un cargo como lo está ocupando este regidor es un delito. Gracias a todos por sus comentarios.

No hay comentarios: