martes, 22 de abril de 2008

Un poco de coba al Ahuizotl.

Unos cebollazos que luego hacen falta, leamos:






Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"ahuizotl.blog@gmail.com":
"HOLA AHUIZOTL"
Solo quiero que sepas que soy fan de tu blog, y que está muy bien este espacio que haces para los xilitlenses.





¡¡¡AAAAAAAAAHHHHHHHH!!! Qué bien se siente luego que le den a uno por su lado, juar juar juar, la verdad luego estos comentarios aunque cortos levantan el ánimo, muchas gracias y ya pronto crearemos el blog de fans del Ahuizotl, juar juar juar juar, no es cierto

1 comentario:

Anónimo dijo...

!!!!!hola ahuizolt, oye quiero megafelicitarte no se quien seas!!! pero habiamos oido platicar de tus comentarios en este blog y la verdad se me hace interesante ya que yo soy de Coxcatlan, S.L.P., y a traves de esta pagina nos enteramos de las transas que en su momento hizo en aquel pueblo de xilitla, JOSE LUIS MORALES el cual llego a este municipio con aires de grandeza pero luego luego aqui el pueblo le bajo sus humos que traia!! pero no fue si no por este medio que nos enteramos de muchas cosas de este personaje... solo me gustaria saber como crear el blog.... no se si me pudieras dar informacion ya que seria tambien interesante que en este pueblo existiera la informacion y la libertad de la opinion publica!!! esperare respuesta!