miércoles, 16 de abril de 2008

GONZALO Y FEDERICO ¿¿MEJORES??

Un comentario que me parece un poco a modo, leamos:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¿¿EL AHUIZOTL SERA G.G.S.??":
Ahuizotl; buenas noches, mucho se ha comentado del artífice de Gonzalo Guzmán, es cierto que el señor ha andado buscando contratos, pero si esta persona hubiera robado a manos llenas como se dice, como lo están haciendo los actuales funcionarios no tendría necesidad de robar, yo que he trabajado en diferentes administraciones y te puedo decir que durante su mandato el era el que mandaba, tenia voz de mando, pero este pelele que tenemos como presidente no sirve ni para mandar en su casa, y recordando otro buen servidor público, te puedo decir que el maestro Federico Carranza, también tuvo lo suyo de positivo, ojala se le volviera a dar la oportunidad de participar y de servir al pueblo, que merece tener gente útil como él, recordemos que el construyo el auditorio municipal, claro con muchas observaciones, pero después de él, nadie absolutamente, nadie ha construido una buena obra para él pueblo; Nefausto cuando entro de presidente lo primero que izo fue mandar despintar las bardas que hablaban de su campaña, como si se nos fueran a olvidar sus promesas, entres ellas, la Unidad Deportiva, la Central Camionera; La Universidad.


Bueno si se puede considerar a una persona; chaquetera (gracias a él, el azuloso gano), trinquetera (hizo muchísimas tranzas dentro de su administración), nepotista total (toda la familia de su esposa y de él estuvo dentro de la presidencia), traficante de influencias (en su administración, la de Federico, la de Mario y de Raty, se adjudico obras), si con todo esto consideran que ¡¡NO ROBO!! Y que su administración fue mejor que la actual, pues la verdad creo que no hablamos del mismo Gonzalo, puesto que hasta en el mismo PRI no lo pueden ver ni en el PAN (y eso que gracias a él gano Raty), ¿¿Por qué será?? ¿¿Por cabal?? ¿¿Por leal?? ¿¿Por honesto??Juar juar juar juar, por otro lado al profe Federico, tan solo ¿¿Por qué se le inhabilito para ocupar un cargo público?? Se las dejo de tarea, juar juar juar juar y rejuar y si el alcalde Fausto al iniciar su gestión lo primero que hizo fue borrar la propaganda, se hizo ¡¡POR QUE ASÍ LO MARCA LA LEY!!:
*
ARTÍCULO 32. Son obligaciones de los partidos políticos:
(REFORMADA, P.O. 8 DE JULIO DE 2002)
X. Retirar dentro de los treinta días siguientes al de la jornada electoral que corresponda, la propaganda que en apoyo a sus candidatos hubieran fijado, pintado o instalado;


*
ARTÍCULO 35. El financiamiento a los partidos políticos registrados e inscritos ante el Consejo Estatal Electoral y aprobado en la Ley de Presupuesto de Egresos del Estado, se otorgará conforme a las siguientes bases:


(ADICIONADO, P.O. 8 DE JULIO DE 2002)

En el caso de que algún partido político incumpla con la obligación que esta Ley le impone en el sentido de retirar la propaganda política a que refiere la fracción X del artículo 32, el Consejo Estatal Electoral podrá utilizar los fondos pendientes de entregar por concepto de financiamiento del gasto ordinario, para destinarlos al retiro de la propaganda en cuestión.


Así que ¿¿hay necesidad de agregar algo más?? Juar juar juar y rejuar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

POR LO QUE SE REFIERE A FEDERICO, NO LA AMUELEN, A ESTE SUJETO LE SALIERON RATAS EN SU ADMINISTRACION A MAS NO PODER, HASTA SU PAREJA (DAVID FLORES, QUE VIVE EN EL EJIDO LA MARINA CD. VALLES) ESTE WEY LE QUITO A FEDERICO UN RANCHO CAÑERO, UN CAMION DE VOLTEO Y UNA CAMIONETA CHEYENNE. "¿Y LA CHEYENNE APA?" AHORA EL MARIDO DE LA SECRE ALMITA (FAUSTO LUCERO) TRAE LA TARTANA VIEJA DE FEDE PA´RRIBA Y PA´BAJO. AL RATO SE LA VA A QUITAR, PORQUE.....CLARO A EL NO LE COSTO, LE COSTO A XILITLA¡¡¡¡¡¡