domingo, 27 de abril de 2008

CANCHA ENCHARCADA

Una pregunta al “paracaidista”, leamos:





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¿¿PARACAIDISTAS CADENEROS??":
A quien manda este mensaje le quiero preguntar ¿a quién se refiere? Los que están en la vía publica no pueden estar regularizados y para su información lo que es publico si nos incumbe también en la calle Independencia, en la Santa Mónica, en la Morelos y en el centro invadido por los disque-comerciantes.Señores lectores creo que Xilitla no se merece estos gobernantes mediocres y regidores muertos de hambre que solo piensan en su beneficio como el caso del campo de futbol que supuestamente le metieron $ 1'200,000.00 y lo destruyeron siendo que de las pocas obras buenas de Gonzalo fue el drenaje que le puso ahora vean los charcos, según sea el contratista abandonó la obra, pues regrésenle la mochada y y cobren la fianza ¿o quieren que la próxima administración los señale como obra inconclusa.

Ahí esta formulada, a ver si encontramos respuesta, por otro lado, nunca he sido devoto del campo de futbol, mi parecer ya lo he externado en otras entradas, pero…. Este lector tiene y mucha razón, aunque no nos parezca a muchos, el campo se debe de terminar y bien, puesto que si se paga por una obra el contratista está obligado a ejecutar un trabajo de calidad, ahora si el contratista se fugo, hay dos opciones como dice el lector, hacer uso de la fianza o en su defecto demandar, pero de que la obra se debe de terminar es obligación del alcalde Fausto solicitar la entrega de la misma a sus funcionarios correspondientes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿como vez a los de axtla que creen que ahuizotl y coapelly son el mismo? pero ya tienen blog.
¿tienes idea cuanto le cuesta al Municipio cada cabalgata? ¿ y que trae de beneficio?porque camisas bordadas,tequila,cerveza,carnitas o barbacoa ya en monton salen caras y lo unico que nos van a dejar es una generación de gatilleros,para ponerse a la moda compraron sombreros,caballo y pistola,resulta que hasta los homosexuales andan armados(si a chanclasos son unas perras ahora con pistola)la ventaja es que parque con Aureliano se consigue de cualquier calibre,apenas que el ejercito les pase bascula.
¿Si sabes que la criada del Ing.Lagartija salió embarazada?
¿Lo disimulará tambien la Tesoreria?

Anónimo dijo...

ESTE CONTRATO SE LO DIERON QUE YO SEPA APL UN TAL GABRIEL MARTELL DE TANCANHUITZ, QUE POR CIERTO TRAJO PUROS TUBOS VIEJOS POR ESO MANOLITO NO DICE NADA PORQUE ES SU PARIENTE Y QUE YO SEPA NI INGENIERO ES PERO COMO EL VA A COORDINAR LA CAMPAÑA DE NEFAUSTO POR ESO ES QUE SE LE DIO EL CONTRATITO PARA QUE COORDINE TANCANHUTIZ, Y AYUDE AL PROYECTO DEL DIPUTADO.