viernes, 25 de abril de 2008

CAMPAÑA PACHECA

Llevando agua a su molino, leamos este comentario:





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¿¿Pacheco vs. Dr. Leal??":
Pues adivina que mi querido Ahuizotl yo sé quien anda detrás de este proselitismo de mi queridísimo pacheco quien quiere venir a llenarse la bolsa de puros billetes mas de los que ya tienen y que en su momento tapado de una asociación civil lo están destapando diciendo su nombre en comunidades a donde han ido a dejar un sin fin de cosas como tambos despensas equipos de sonido para escuelas etcétera si quieren pistas ahí les va.Primero fue priista estuvo en la campaña del profe Mario y llego a estar creo en registro civil o no recuerdo donde.Segundo se hizo panista por que vio que de ahí sacaría su casita que tiene detrás de la cancha de básquetsu ídolo era el doctor chucho pero como no aflojo billetes y a él le encantan pues supo que venía pacheco y dijo de ahí soy un priista que se hizo panista, si fue horrible fue horrible ya saben quién es, si el profe polo de la maco jajajaja que de hecho nadie lo quiere por todo el cacahuate que sale de su boca y que en estos momentos anda con su proselitismo en favor de pacheco ojala me pudieras investigar alguna ley de si se puede o no andar en proselitismo antes de elecciones saludos.


Juar juar juar juar, pensando mucho sobre los posibles candidatos a la grande de Xilitla, hemos visto desfilar muchos nombres, pero uno de los que mas llama la atención es el de Pacheco, la verdad, ¿¿creerá que la gente es tan ignorante o desmemoriada para confiar en el?? Juar juar juar juar, ¿¿creerá que la gente va a tragarse el cuento de que el viene solo por amor a Xilitla?? Nos gustaría que explicara cómo es que si dice ganar los miles de billetes verdes, que según el gana, viene a postularse por un mísero sueldo de presidente municipal, en fin que tenga en cuenta que la gente de Xilitla ya no son los “indios ignorantes” de hace unos años, que esos “indios” ya están despertando, juar juar juar juar y rejuar, por otro lado en cuanto a lo del proselitismo, leamos un poco la LEY ELECTORAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI


(REFORMADO PRIMER PÁRRAFO, P.O. 8 DE JULIO DE 2002)
(REFORMADO PRIMER PÁRRAFO, P.O. 30 DE JULIO DE 2005)
ARTÍCULO 106.
El proceso de las elecciones ordinarias de Gobernador, diputados y ayuntamientos, comienza a partir de la sesión del Consejo Estatal Electoral, el último domingo del mes de octubre del año anterior al de la elección, y culmina con la declaración de validez formal pronunciada por el Consejo Estatal Electoral, conforme a lo dispuesto por el párrafo segundo del artículo 31 de la Constitución del Estado y la fracción XLII del artículo 64 de esta Ley. Sus fases serán:


(REFORMADO, P.O. 30 DE JULIO DE 2005)
ARTÍCULO 135.
Los partidos políticos podrán realizar toda clase de actividades tendientes a difundir sus programas de acción e idearios y respaldar a sus candidatos, así como en general, promover la afiliación de partidarios, atendiendo en todo caso a lo que dispone esta Ley. Las autoridades estatales y municipales darán las mayores facilidades para el ejercicio de tales derechos.
Las campañas electorales de los partidos políticos podrán iniciarse, a partir de la fecha de aprobación del registro de candidatura para la respectiva elección, y concluirán a más tardar tres días antes al de la jornada electoral.
Todos los partidos debidamente inscritos y registrados ante el Consejo Estatal Electoral, podrán realizar precampañas para elegir a los ciudadanos que presentarán como candidatos
a cargos de elección popular.
Los ciudadanos que por sí, o a través de partidos políticos o terceros, realicen actos y propaganda con objeto de promover su imagen personal, de manera pública y con el inequívoco propósito de obtener la postulación a un cargo de elección popular, se ajustarán a los plazos y disposiciones establecidos en esta Ley.
Las precampañas, procesos democráticos o elecciones internas que realicen los partidos políticos para elegir a sus candidatos, deberán celebrarse dentro de los noventa días anteriores al día de la apertura de registro de candidatos de la elección de que se trate.
El incumplimiento reiterado de las normas anteriores de este artículo, podrá dar motivo a que el Consejo Estatal Electoral, a petición expresa de parte legítima, a través de sus órganos competentes, y en la oportunidad correspondiente, les niegue el registro como candidatos.

Así que si vemos si este Profr, está haciendo proselitismo barato por el Pacheco, pues si se tienen pruebas de tal asunto, en su momento se pueden presentar e impugnar el registro de este personaje, pero por otro lado, sería bueno ver que hacen los directivos pitufos, puesto que no creo que el Dr. Delgado vaya a lanzar al pacheco como su tapado, le estaría haciendo el mandado a la Raty, además recuerden que los dueños del partido pitufo son la familia del Dr. Delgado y Raty ya no pertenece a esa honorable familia, juar juar juar y rejuar.

No hay comentarios: