domingo, 20 de abril de 2008

Y ¿¿DÓNDE ESTÁN LOS LUCHADORES Y LA OPOSICIÓN??

un comentario hacia un sector que se nos olvido, los “luchadores sociales” leamos:





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"LA CONGRUENTE RATY":
Mi queridísimo Ahuizotl, he leído . Periódicos baratos como EL MAÑANA, ZU-NOTICIA, y EL HUASTECA HOY, que barbaros, están bien maiceados, se nota, el "profesionalismo periodístico" de estos medios informativos, para que me entiendan mejor algunos personajes, estos medios no publica las verdades del pueblo porque de por medio existe una muy buena tajada, (efectivo ) sustancioso, de todo esto que ha sucedido. Me nacen algunos cuestionamientos.
1.- Donde están los luchadores sociales, los que vigilan, los que cacaraquean, ¿donde estas rufo? ¿Donde estas ese lidersazo de la clase trabajadora, Almaraz? ¿Dónde te encuentras Luciano.?? ¿" chano."? ¿Donde estas la voz de sector de la santa Mónica. Sra. Claudia Argüelles.?? ¿Donde estas Rurik.?? Y discúlpenme los demás . Por falta de espacio, pero no por menosprecio.
2.-¿ Donde está la expresión.? ¿Donde quedo el repudio de los representantes de los partidos políticos de este municipio.?? ¿Donde estas Dr. Cuevas.?? ¿Dónde te quedaste Dr. Duran? ¿Donde estas Almaraz.??¿ Maestro Cecilio. Prd. Te me pierdes.?? ¿Y demás representantes populares.?? ¿Donde está la expresión, de ustedes, ante el saqueo, ante el robo que está siendo objeto el pueblo de Xilitla.???
A estos luchadores sociales, a estos representantes de partidos y sectores .. ¿Los maicearon también.??? ¿Hasta allá llego el poder de este gobierno.??
Sr. Presidente del partido en el poder.. Sr.. Carlos Llamazares.. ¿No ha habido ninguna expresión de usted.?? ¿No se ha expresado ante el saqueo? ¿Ni el perjuicio político de esto implica, le hace manifestarse.?? ¿Que acaso muy picudo.?? ¿En lo político.?? Se los acabara la avaricia.. De estos regidores...
Es todo mi comentario .. Sr.. Ahuizotl.. Saludos.






Muy cierto ¿¿Dónde están todos esos ases del entarimado político?? Los grandes luchadores del pueblo oprimido, ¿¿acaso ya les darían trabajo a os de la CROC?? ¿¿O a alguien le consiguieron novio nuevo?? O ¿¿les dieron alguna obra por ahí?? ¿¿o ya hubo acuerdos políticos para el 2009?? Es muy raro que estos sujetos que solo andan como los zopilotes viendo a ver que sacan no habrán el pico ni para emitir un graznido, y ¿¿los partidos de oposición??, decía en el blog un regidor;
-“ya estaba bueno de tanto ataque e insulto por parte de la oposición”-
Preguntamos ¿¿realmente existe oposición política en Xilitla?? Y lo más importante ¿¿Qué tiene que decir el vampiro noctambulo de todo esto?? O ¿¿está esperando que llegue el nuevo presidente del PRI, para que el partido emita un juicio??

No hay comentarios: