martes, 29 de abril de 2008

¿¿SE EQUIVOCO EL AHUIZOTL??

Juar juar juar, ¿¿errores del Ahuizotl sobre la maistra arMiente?? Leamos:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"LADRONES GOLOSOS":
Que onda mi Ahui, como que, que forma mas patética de la maistra? la del jardín de niños. La verdad es que a veces uno se embelesa fastidiando a la gente y creemos estar en lo cierto, pero el Madrazo a veces es duro y hay que aceptar nuestros errores, ¿o no?y es que resulto ser cierto lo del robo y no fueron niños, pero si fueron menores de edad y por eso o podían ser detenidos.Pero no se ha dicho de quien son hijos ¿O me perdí eso?bueno hay te dejo ese comentario.


El Ahuizotl dijo:
.-“ Una de dos o los “ladrones eran chamacos menores de 8 años o eran unos perfectos pen….sadores………….le recomendamos a la maistra arMienta, que para la próxima sea mas original”-
Los “ladrones” según son niños de entre 9 y 11 años, y declaran que ellos no se llevaron ni dinero, ni equipo alguno y como niños que son, solo se llego a un arreglo con los padres de los menores, conveniente para una persona ¿¿si o no?? Usted qué opina, juar juar juar juar y rejuar, el caso es que el jardín de niños sigue en dados momentos recibiendo “ayuda” de la presidencia, de los padres de familia y del programa “escuelas de calidad” y la pregunta seria; ¿¿Quién maneja toda esa “ayuda” y donde va a parar?? Juar juar juar juar y rejuar.

No hay comentarios: