sábado, 26 de abril de 2008

¿¿PARACAIDISTAS CADENEROS??

Un comentario que parece emitido por un “paracaidista” leamos:





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"VIOLADOR DE TIERRAS, TAMBIEN":
Tan solo las personas que viven en la calle “cadena” la mayoría viven en terrenos municipales y en el gobierno de Natividad se les invito a formar parte del grupo de vivienda “Marcelo de los Santos Fraga” para que no tuvieran problemas a la hora de que el municipio reclame lo que le pertenece. Para que hablen de propiedades y es bien sabido que la mayoría de Xilitla son contados los que tienen regularizadas sus propiedades dejen de opinar y de meterse en lo que no les incumbe ni les consta porque estas personas deben tener documentos que los avalen.




Juar juar juar y rejuar, es cierto que la Raty en afán proselitista y populista, creo su grupo “Marcelo de los Santos Fraga” el cual estuvo liderado ni más ni menos que por Claudia Argüelles (adivinen en que calle vive) y posteriormente por el conocidísimo Edén, honorabilísimas personalidades de Xilitla, juar juar juar y rejuar, hace tiempo que la verdad no he sabido ya nada de ese grupo, será que están esperando los tiempos electorales para darle impulso otra vez, por otro lado algo que me deja carcajeando es el comentario final de este anonim@;
-“dejen de opinar y de meterse en lo que no les incumbe ni les consta porque estas personas deben tener documentos que los avalen”-
O sea,¿¿ “deben” de tener?? O, tienen ¿¿No estas segur@ de lo que dices?? Juar juar juar y rejuar, recordemos que en Xilitla se tiene un grave problema en cuanto al cobro del “impuesto predial” ¿¿Por qué creen ustedes?? Juar juar juar juar y rejuar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A QUIEN MANDA ESTE MENSAJE LE QUIERO PREGUNTAR ¿A QUIEN SE REFIERE?LOS QUE ESTAN EN LA VIA PUBLICA NO PUEDEN ESTAR REGULARIZADOS Y PARA SU INFORMACION LO QUE ES PUBLICO SI NOS INCUMBE TAMBIEN EN LA CALLE INDEPENDENCIA, EN LA SANTA MONICA,EN LA MORELOS Y EN EL CENTRO INVADIDO POR LOS DISQUE-COMERCIANTES.
SEÑORES LECTORES CREO QUE XILITLA NO SE MERECE ESTOS GOBERNANTES MEDIOCRES Y REGIDORES MUERTOS DE HAMBRE QUE SOLO PIENSASN EN SU VENEFICIO COMO EL CASO DEL CAMPO DE FUTBOL QUE SUPUESTAMENTE LE METIERON $ 1'200,000.00 Y LO DESTRUYERON SIENDO QUE DE LAS POCAS OBRAS BUENAS DE GONZALO FUE EL DRENAGE QUE LE PUSO AHORA VEAN LOS CHARCOS, SEGÚN SE EL CONTRATISTA ABANDONÓ LA OBRA, PUES REGRESENLE LA MOCHADA Y Y COBREN LA FIANZA ¿O QUIEREN QUE LA PROXIMA ADMINISTRACIÓN LOS SEÑALE COMO OBRA INCONCLUSA.