lunes, 14 de abril de 2008

¿¿EL AHUIZOTL SERA G.G.S.??

Esto ya calienta, leamos:





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"El sufrido del Ahuizotl":
Mira yo sinceramente no creo que seas Manolo, pero sí que seas el ..nche Gonzalo Guzmán Salinas, porque discúlpenme pero eso sí que es ca....la verdad, o tienes pacto con Andrés Manuel López Obrador, porque en serio no es que me guste el chisme, pero qué bueno que creaste es blog que nos sirve a todos, muchas felicidades.





Juar juar juar, ¡¡QUE PASO!! Como compararme al chaquetero del Gonzalo, uno de los principales artífices de que Xilitla tuviera que haber soportado por 3 años a Raty, no, la verdad eso si ya calienta, juar juar juar, y luego para colmo decir que tengo pacto con el legi-timo, no pues que paso, yo si trabajo, no ando esperando limosnas como ese parasito, juar juar juar juar y rejuar, bueno ya en serio, gracias por tu comentario y me da gusto que el blog lo lean y les sirva aunque sea para hacer corajes, juar juar juar y rejuar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahuizotl; buenas noches, mucho se ha comentado del artifice de Gonzalo Guzman, es cierto que el señor ha andaba buscando contratos, pero si esta persona hubiera robado a manos llenas como se dice, como lo estan haciendo los actuales funcionarios no tendria necesidad de robar, yo que he trabajado en diferentes administraciones y te puedo decir que durante su mandato el era el que mandaba, tenia voz de mando, pero este pelele que tenemos como presidente no sirve ni para mandar en su casa, y recordando otro buen servidor publico, te puedo decir que el maestro Federico Carranza, tambien tuvo lo suyo de positivo, ojala se le volviera a dar la oportunidad de participar y de servir al pueblo, que merece tener gente util como el, recordemos que el construyo el auditorio municipal, claro con muchas observaciones, pero despues de él, nadie absolutamente, nadie ha construido una buena obra para èl pueblo; Nefausto cuando entro de presidente lo primero que izo fue mandar despintar las bardas que hablaban de su campaña, como si se nos fueran a olvidar sus promesas, entres ellas, la Unidad Deportiva, la Central Camionera; La Universidad.