lunes, 21 de abril de 2008

LOS UNIDOS Y ORGANIZADOS PITUFOS

JUAR JUAR JUAR JUAR, lean esta joya:





Prisciliana Terán no es panista: Delgado





Silvia Neri [Huasteca Hoy]
XILITLA. Alfonso Delgado Cuevas, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional dio a conocer que la regidora Prisciliana Terán Luis no es miembro activo del partido y que sólo firmó su adherencia al organismo después de ser electa regidora en la actual administración, sin que hasta el momento haya aportado las cuotas al CDM.
Después de que se conociera que los regidores se dieron el sustancioso aumento a su percepción económica, Alfonso Delgado Cuevas mencionó que no entendía la posición de los regidores de oposición y que están en representación del blanquiazul, refiriendo que la regidora Prisciliana Terán no estaba dentro del partido, muestra de ello es que nunca se ha presentado en las oficinas del partido en el municipio.
Delgado Cuevas dijo que como miembro del partido y siendo representante del organismo en la actual administración, es indudable que debe pagar sus cuotas, las cuales no ha cubierto desde que entró.
Indicó que le ha enviado diversos oficios para que se presente en la oficinas sin que hasta el momento lo haya realizado, “esa planilla de regidores no fue puesta por el CDM, fue un capricho por parte de las personas que apoyaron al candidato de la ex alcaldesa en las pasadas elecciones”, agregó.
Por su parte la regidora Prisciliana Terán Luis dijo que ella es partidaria de Acción Nacional desde hace más de 10 años y que al ser elegida como representante del partido en la actual administración, es una forma de demostrar que ella es blanquiazul.
“No pagaré un solo peso de cuotas al presidente del CDM Alfonso Delgado Cuevas porque simplemente es un traidor, todos los miembros se dieron cuenta de cómo apoyó la campaña de Fausto Morán Gómez”, dijo la regidora.
Quien explicó que está de acuerdo en pagar las cuotas que deba al partido, pero lo hará después de que Delgado Cuevas deje de ser el presidente del organismo, “no me importa que pida prestado o no sé cómo le haré para cubrir el total del adeudo, pero a él no le daré un solo centavo”, finalizó Prisciliana Terán.

Juar juar juar, con esto veremos qué bien definido, organizado y unido se encuentran los pitufos en Xilitla, juar juar juar, a ver Raty ¿¿tienes algo que opinar?? Juar juar juar, o ¿¿sea que a la maistra Priscy solo la pusieron como membrete de regidora pseudo panista?? ¡¡AAAHHHH!! Pero vean no es tonta, ella pagara las cuotas cuando el Dr. Delgado renuncie. O sea nunca, juar juar juar, mejor hubiera dicho que cuando se muera, creemos que esta mas fácil a que renuncie, juar juar juar, ¡¡AAAHHHH!! Se me olvidaba esta peculiar luchadora de la AAA se “negó” rotundamente al aumento del 50% a su sueldo ¿¿verdad?? Es más la golpearon, patearon y hasta escupieron hasta lograr convencerla de aceptar, juar juar juar juar, como dan risa los pitufos.

No hay comentarios: