jueves, 24 de abril de 2008

¿¿Maestro de Aviación??

Y todavía dicen que trabajan, leamos:





Funcionario extorsiona a ama de casa



Por: Tonathiú Reséndiz González
Xilitla.- Después de que un alumno tuviera un pequeño accidente en el salón de su escuela en la comunidad El Jobo, y el maestro Carlos Martínez Martínez que también es funcionario del Ayuntamiento lo trasladara a este Municipio, ahora el docente pide que le paguen los gastos que hizo.
La afectada dijo llamarse Anita Hernández Hernández, de 36 años de edad, con domicilio en ‘El Jobo’ perteneciente a esta localidad, quien enfatizó que el pasado mes de Marzo en el salón de la escuela secundaria, su hijo y otro muchacho estaban jugando debido a la ausencia del maestro, cuando ocurrió el accidente, fue cuando el funcionario entró y vio a uno de los adolescentes lesionado de un ojo por recibir un golpe con un borrador.
Hernández Hernández agregó: ‘Mi hijo me comentó que fue un accidente lo que había pasado y el maestro Carlos Martínez Martínez, que también es director de Comercio del Ayuntamiento, lo trasladó al pueblo y de ahí al hospital’.
Ahora este funcionario quiere que la humilde señora le pague todos los gastos que hizo en llevar al alumno a recibir atención médica, siendo que es obligación de los docentes atender a los educandos mientras se encuentran dentro de la institución educativa.
Cabe destacar que el pasado 10 de Abril debido a esta situación se presentó en esta escuela el director de Educación Municipal, dejando en claro que ni el director ni ningún maestro debían inmiscuirse en el asunto de esta familia, ya que eran sólo problemas de ellos, sin embargo el profesor Carlos Martínez se ha presentado en la Sindicatura en varias ocasiones, haciéndose pasar por el tutor del menor lesionado, esto con la intención de que se le reembolse el monto del traslado, mientras que los papás del adolescente no han exigido nada al respecto.


Se ha criticado la actuación del director de comercio municipal por no actuar conforme a derecho en cuanto a los secuestra calles y parecer más que empleado municipal, empleado de los mafiosos líderes de los ambulantes, hacemos una pregunta; ¿¿Cuáles son los horarios de trabajo del Profr. Carlos Martínez dentro del área de comercio y en la escuela secundaria?? Ya que por lo que se entiende el Profr. Carlos esta laborando dentro de esta secundaria, y que sepamos el horario de un funcionario (que se suponía es de 24 horas) es de las 9:00 a las 15:00 horas, de domingo a viernes, así que o descuida un trabajo (lo más seguro la dirección de comercio) o tiene un gemelo diabólico, juar juar juar juar, ¿¿ahora esta es la clase de funcionarios que se preocupan por la población?? Como cobrarle por llevar al joven estudiante al médico, si había sufrido una lesión dentro del plantel de clases y se supone dentro de horario escolar, así que creemos que el alcalde Fausto tiene ver que está pasando con su director de comercio y realmente evaluar su desempeño o ¿¿será solo un aviador?? Juar juar juar juar juar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por en en esta caso no sacas el articulo 132 de la Constitucion del Estado de San Luis Potosi, que señla que todo servidor Publico en el Ejercicio de sus funciones, no podra ocupar ningun otro puesto publico, exepto el de docencia, sacalo Ahui, no nada mas cuando te conviene.