martes, 22 de abril de 2008

LA COMADRE INEPTA DEL ALCALDE FAUSTO

Ese apoyo si se siente, leamos:





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"EL CORRIDO DE “EL AHUIZOTL BLOGUERO”":
Ahui, yo también te leo todos los días, o al menos cada vez que puedo hacerlo, y te recomiendo lo mismo, cuídate, aunque sé que es muy difícil que den contigo, porque para eso hay que saberlo hacer, pero, ya en serio, ¿¿esto es una broma???, en el comentario expresan lo siguiente:-“Recuerda y piensa la Sra. Georgina Jaramillo está muy bien posesionada con el preciso, es su directora de comunicación social, su trabajo ha sido impecable, su entrega y profesionalismo la ha mantenido es esa posición tan difícil y que ha sabido luchar contra todas las dificultades y va con todo hasta dar con tu paradero amigo Ahuizotl.”-De verdad yo quisiera que la persona que escribió el comentario al que me refiero, evalúe bien lo que dijo, o que nos saque de la duda… ¿acaso estaba siendo sarcástico?, lo digo porque la pobre Sra. que tienen como directora de comunicación social, me refiero a doña Gyna, es una ignorante que la pobre no sabe ni escribir su nombre, acaso no tuvieron que inventar otros puestos para que hicieran lo que le tocaba hacer a ella? Porque para todo anda pidiendo ayuda, me toco ver como pedía que le hicieran unos letreros, ignoro para que y el por qué le permiten seguir en un puesto para el que no sirve, se supone que debe saber hacer su trabajo. Espero que el autor del comentario anterior nos saque de la duda o nos haga saber si es que de verdad piensa lo que dijo de la famosa directora de comunicación, porque a decir verdad “no es apta para cubrir el puesto que tiene”Ahui, cuentas conmigo, yo te apoyare, es mas cuando te tengan cerca diré que soy yo, pronto revelare mi identidad y veras que nos hacen lo que el viento a Juárez..

¿¿A ver cuántos políticos de Xilitla incondicionalmente sin que los conozcan los apoyarían de esa manera?? ¿¿ENVIDIA?? JUAR JUAR JUAR JUAR, muchas gracias al anonim@, se que desde hace muuuchooo tiempo quieren dar con el Ahuizotl, sé que no es imposible pero……. Si muuuuyyyyy difícil, la Raty casi desde que se creó el blog anda cono canida (es que decir perra se oye muy feo) rabiosa buscando quien es el Ahuizotl, es mas enfrente de mí en una ocasión dijo el nombre de una mujer que según Raty es la autora del blog, juar juar juar juar, Raty soy ¡¡MACHINNNN!! Y he estado muy cerca de ti, Juar juar juar juar, bueno siguiendo respecto a la ¡¡CAPACITADA, APTA, PREPARADA, INSTRUIDA, ESTUDIADA, POSICIONADA Y TODO LO QUE TERMINE EN “ADA”!! De la comadre del alcalde Fausto, pues ignoramos para que la tiene ahí, ¿¿creerá que todos la vemos con los ojos que la mira el Stabros?? Juar juar juar, lo que es que a Fausto le encante tener gente inepta para que lo anden criticando, pero en fin, allá con los traumas del alcalde, juar juar juar juar y rejuar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Respecto al comentario que se hace de la Señora Georgina Garamilla, conasidera que es meterse con su vida privada, es verdad, no es la persona indicada para estar en el Area de Comunicacion Social, pero ella no es la responsable de la comuna; el responsable es nuestro Presidente Municipal, que a estas alturas ya deberia de tener los ojos bien abiertos, y designar a las personas indicadas para que ocupen los puestos; que no exista nepotismo, se le de la oportunidad a las personas que realmente puedan demostrar su profesion, me refiero a Juan Carlos Cruz Viggiano, a la Licenciada Yaneth, a Cuayo Curzio, aqui se comento que tal vez a Seferino ya se le daria trabajo, pues que bueno ojala y se le de la oportunidad, el si es titulado, si el ingeniero Fernando Ochoa Pulido, tiene antecedentes Penales, pues que se le deje como contratista de obra, y se le de la oportunidad a Eden Aguilar, quien es su suplente, el que debe realizar los ajustes en su personal es el Presidente Municipal, pues a èl le depositamos nuestra confianza. Por favor Medico HAGALO, POR EL BIEN DE LOS XILITLENSES, PERO SOBRE TODO POR USTED.