domingo, 13 de abril de 2008

¡¡LOS ANIMALES TAMBIÉN TIENEN DIGNIDAD!!

Bueno un anonim@ al cual le reclamare algo, pero primero leamos:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"FAUSTO PILATOS MORAN":
Hola. Mi estimado. Nuevamente por aquí, haciendo un comentario al jugoso incremento del (50% 50% 50% 50%) ¿salvaje eh.? ¿Burla eh? ¿Robo eh? ¡Qué brutos!, solo sucede en el pueblo de Xilitla, soy un comerciante, que está ubicado entre la joyita y cata guillen, por la calle niños héroes, y desde esta humilde trinchera, desde esta humilde casa, sostengo, denuncio y declaro que estos regidores no tiene madre, no tienen conciencia, carecen de sensibilidad política, esto es lo que les demandara el pueblo, al término de su mandato, me dedico al giro comercial, y no tengo un trabajador que se lleve un ingreso a su hogar de más de $ 20,000.00 y pienso y aseguro que el mejor trabajador de “la Casa Gómez”, no lleva a su casa de ingreso la mitad de esta cantidad, o sea $ 10,000.00, esto solo el generoso del presidente, sostiene claro con recursos que no le pertenecen, y justifica tal acción, que fue tan sencilla, y que prospero sin tanto barullo, solo apareció el incremento, claro este (honorable cuerpo de argüenderos "cabildo ") que los trae en la nuca el presidente Nefausto, sienten que están en los cuernos de la luna, aquí cabe una pregunta, y si tiene repuesta positiva, ¿cuando en la historia de esta pueblo, las autoridades del estado, llamase congreso, auditoria superior, ha tenido a bien llamar a cuentas a algún regidor? ¿¿Cuando.?? Se le llama a cuentas a presidente, (presidente) y tesorero (tesorero) o más bien para que estos animales (regidores) (cocodrilos) comprendan, éstos terminada su gestión legislativa, el que pone la jeta ante estas instancias es el presidenteeeeeeeeeeeeee y el tesorerooooooooooooo animales, no son tan grandes, bájense. Animales.



Algo que no veo correcto y creo es un insulto muy grave, que este anonim@, la verdad hasta yo me siento indignado ante tal aberración, pero lean este párrafo que escribió este anonim@:
-“ animales, no son tan grandes, bájense. Animales”-

¿¿¡¡POR QUE MOTIVO!! Ofende a los pobres animales, que le hicieron los animales para que los compare con los desquiciados, ambiciosos, pusilánimes, viciosos, etc.etc. Regidores?? ¿¿Acaso ve justa esa comparación?? ¿¿Acaso le gustaría a usted que lo compararan con alguno de nuestros “dedicados” regidores?? ¡¡NNOO, VERDAD!! Así que espero que no vuelvan a ofender de esa manera, juar juar juar juar juar, ya en serio, es cierto lo que comenta este anonim@, ¿¿que empleado de “La Casa Gómez” tiene el sueldo que tienen estos sujetos?? Pero no vayamos en ese sentido, ¿¿Qué empleado de San Serafín Cordero A. o de Danny boy o de “las flautas” siquiera gana la mitad del sueldo de estos personajes?? Ahora también es cierto que el que cargara con este costo político será el alcalde y el PRI, los regidores haciendo mutis, simplemente como Ponchito Pilatos, se lavan las manos, pero en fin veremos en qué termina esta tragicomedia, “El derecho de aumentarse el 50%” juar juar juar,

No hay comentarios: