martes, 22 de abril de 2008

UNA OMISIÓN DEL AHUIZOTL

Un comentario recibido con un justo reclamo a una omisión de mi parte, leamos:





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"DE ANONIMATOS Y ANÓNIMOS":
Buenos días AHUIZOTL, el objetivo del presente comentario ya no es el hecho de que lo publique, ya que se que no va a ser así, con la lectura que usted le dé me doy por bien servido, pues bien hace aproximadamente 4 días le mande un comentario el cual no se público, ignoro las causas, quizás no le llego, quizás no convenía publicarlo ya que en el mismo no se atacaba a persona alguna, ni se ponían sobrenombres, ni se burlaba de defecto físico alguno, se trataba solo de un comentario de propuestas de cómo mejorar este blog el cual a últimas fechas siento yo que ha perdido la escancia para lo cual fué creado, convirtiéndose en una serie de ataques sin fundamento y cobijados siempre bajo la sombra del anonimato, recuerdo que en alguno de los comentarios usted decía que se publicarían comentarios sustentados mas sin embargo veo que no es así, usted reitera una y otra vez que se trata de un blog para criticar el quehacer político de nuestro municipio, lo cual tampoco es así ya que usted como moderador del blog tiene la facultad de evaluar cuando un comentario es merecedor de publicarse o no de acuerdo a sus características, creo que usted tiene la facultad de eliminarlos cuando se está ofendiendo e incursionando en la vida privada de las personas sean ó no sean políticos, no convirtamos su blog en algo similar a la chatarra periodística que circula por nuestra región, seamos más positivos, invite a sus lectores a emitir comentarios con bases sustentadas, soy profesionista, no tengo la gracia divina de ser bello ya que tengo un defecto físico el cual desde niño fué y ha sido siempre objeto de burlas en este pueblo, me han lastimado a mí y a mi familia pero sigo siempre con la frente en alto, no doy mi nombre porque por las características de algunos de tus lectores y la mente mediocre que los distingue (no todos, algunos merecen mi respeto) mas tardaría en darlo que en publicarse hasta cuantas flatulencias emite mi cuerpo por día, ya que aquí somos "Candil de la calle y obscuridad en nuestra casa". Te agradezco infinitamente el tiempo dedicado a leer el presente, que Dios te bendiga. SUERTE.


Antes de todo, quiero pedir una disculpa a este lector anónimo, por no haber publicado su comentario, no fue por censura, lo que sucede que hay veces que llegan varios comentarios y mi trabajo no me permite estar pegado a la computadora, puesto que del blog no gano absolutamente nada, entonces como comentaba muchas veces guardo los comentarios que ya he leído en bloques y se me llagan a pasar algunos como en este caso, nuevamente una disculpa por la omisión, siguiendo con respecto a lo del blog, pues si muchas veces en forma visceral hacemos mofa principalmente de las figuras públicas de nuestra política xilitlense, creo a mi parecer sin usar hasta ahora palabras altisonantes ni ofendiendo a familiares o personas cercanas a estos personajes, en cuanto a los defectos físicos, en mi consideración en Xilitla no existe la persona perfecta, todos tenemos algún defecto ya sea físico o mental, y no veo la razón del anterior comentario, a no ser que realmente nuestros complejos no los hayamos superado, y para mi muchas veces la opinión de ciertas personas me sale valiendo lo mismo que opino de Raty, juar juar juar juar, bueno veamos ahora el comentario del cual hablábamos, que por cierto me costó un buen rato encontrarlo, leamos:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
Mi reconocimiento y felicitación a la Lic. Ana Flor Gómez por la madurez y sensatez que mostro al escribir a este blog, le concedo toda la razón, creo que en un principio tu blog estaba destinado a cuestionar y criticar el quehacer político de nuestro municipio, ahora desafortunadamente se ha convertido en una especie de chismes de lavadero en donde gente mediocre y acomplejada se cobija bajo la sombra del anonimato, para con esto insultar y difamar sin sustento alguno a ciudadanos de esta población, quizás dirás que yo también te estoy escribiendo desde el anonimato, pero no estoy ofendiendo a nadie, no doy mi nombre porque no van a faltar algunos acomplejad@s ó faltos de raciocinio que en lugar de aportar críticas constructivas iniciarían una serie de ataques como te lo repito cobijados bajo el manto del anonimato, con todo respeto te sugiero lo siguiente: Que sea un requisito para la publicación de nuestros comentarios el que cada quién de su nombre, dirección y teléfono, tú te darías a la tarea de verificar la veracidad del comentario mediante una simple llamada telefónica y de esa manera proceder a publicarlo, ya que de lo contrario como hemos visto se está cayendo en la corrientes y la degradación por los ataques a familias y a personas, creo que en esta vida no existe un solo ser perfecto, el único que existió desafortunadamente nos encargamos de crucificarlo, quienes nacemos ó adquirimos algún defecto físico no pedimos tenerlo, si nos dieran a escoger todos seriamos bellos, mas sin embargo hay que tomar en cuenta que la belleza no solo se mide en el aspecto físico, no nos burlemos de nuestros semejantes que quizás por dentro nosotros estemos peores, ah y por último si me lo permites con todo respeto le pediría a ese señor profesor "normalista" que escribe bajo el pseudónimo de JOSUÉ, que mejore un poco su ortografía no es posible que siendo profesor escriba vaya del verbo ir con doble ll (valla) y Álvarez con S al final (Alvares), es solo crítica constructiva mi profe, pero si criticamos prediquemos con el ejemplo. GRACIAS


Bueno este es el comentario, pues bien sus argumentos son validos, solo la cuestión del anonimato, creo que si hablamos de terminar con esta práctica es porque se debería de iniciar por parte de uno mismo, no escudarnos en escusas de me lapidaran o me molestaran por eso o aquello, en cuanto al Ahuizotl, el conserva el anonimato por la sencilla razón de que si la gente supiera quién es no hablarían tanto como sucede con Raty que enfrente del Ahuizotl dice cada cosa que en su momento se sacan, así como que no se quiere dar pauta para una posible maiceada, juar juar juar juar y rejuar, por otro lado la propuesta de los datos de los anónimos se descarta puesto que pregunto ¿¿tú mismo tendrías el valor en este momento de darme todos tus datos?? ¿¿Confiarías en que yo no los revelara?? Y esa misma pregunta se la hago a muchos lectores del blog, espero respuestas, juar juar juar y rejuar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rufo, Roberto Alvarez, Doctor Federico, Doctor Orizaga, no tengan miedo, subanse al ring, Ustedes son tigres, si en otros medios de comunicacion no les dan oportunidad aqui haganlo, no tengan miedo y pues den su nombre, total, con ustedes no hay bronca, siempre han sido criticos de la politica, al fin que el compa Ahui, dijo que no hablaria de discapacidades, ni de vidas personales, usted licenciada Manolo, subase no tenga miedo, maestra licha, no se quien me falta, pero haganlo, no falta que se diga que son impotentes, que estan en la menopausia, que tienen de a tres mujeres o que les ponen el cuerno, o que estan locos; o que estan maiceados, o sentados en la banca, o se estan divirtiendo, subanse no seas coyones, o les falte ....valor. Hagan algo por sus hijos, por Xilitla y por la patria.