miércoles, 30 de abril de 2008

El empleado igualito al patrón.

Un par de comentarios respecto al actuar de nuestros dedicados “guardianes” del orden, juar juar juar y rejuar, leamos:





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"POLECIAS O NIÑERAS":
Se dice por ahí en el pueblo que los policías le cobraban a los organizadores de la boda, una donación económica ahi nada más para el "chesco" para que estuviera bien vigilados y que nada se saliera de control...si mal no recuerdo el sueldo de los de seguridad publica lo paga el pueblo por medio de los impuestos...o será que el comandante ya puso su agencia de seguridad..."pues que novedad" ahí después que nos pasen la charola para los donativos digo para que cuiden en las fiestas patrias, en el festival de las huastecas y en la feria....no nos vaya a pasar algo....De todos los policías no se hace uno, y menos del mediocre del comandante que tienen.


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¿¿Ese embarazo será deseado??": hola Ahuizotl solo un comentario con respecto al tema "Polecias municipales y estatales", por lo que veo esta persona está molesta porque los "policías" se han judiciales, del estado o municipales, pues andan enamorando a las damas de por aquí, no te preocupes ellos piensan que los ciudadanos no nos damos cuenta nadamas que se fijen y le piensen dos veces antes de meterse con alguien por que por si no lo saben ellos también se mueren a plomazos. No lo digo por todos porque existen algunos que son respetuosos y se merecen la admiración por parte de un servidor y de la ciudadanía. Por otra parte creo que al "comandante" le hace falta un buen curso de logística, es increíble como pudo haber dejado sin seguridad un auditorio lleno de gente y lo peor de todo algunos de ellos intoxicándose hasta más no poder, que alguien le dé una clase de logística a este pseudo comandante.



Es cierto cuantas veces un ciudadano que realice un evento o fiesta en el auditorio, el cual pertenece al municipio, tiene prácticamente que contratar a los polecias, ya que por lo que se ve en el paquete no viene incluida la seguridad del auditorio y menos la de los asistentes, juar juar juar, por otro lado en ambos comentarios viene totalmente explicita la ¡¡INEFICIENCIA, INEPTITUD, IRRESPONSABILIDAD, ETC. ETC. ETC.!! Del Tomandante en la Madrid, pero recordemos ¿¿Quién es su patrón?? ¡¡FAUSTO!! Juar juar juar juar juar y rejuar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En relación a la seguridad de las Fiestas particulares,los organizadores son los rsponsables de la seguridad de sus invitados, por lo tanto no le corresponde al municipio poner vigilancia.
El Municipio les renta El Auditorio para una Fiesta y si no tienen control del alcohol y conociendo la calaña de sus invitados ellos deven de responder por lo que pase.¿acaso los centros sociales tienen vigilancia municipal?

Anónimo dijo...

COMO CREEN USTEDES QUE EL COMANDANTE TOMATRID SE VA HA OCUPAR DE LA SEGURIDAD DE UN BAILE POR SI NO LO SABEN ESTE SEÑOR YA ES TODO UN LICENCIADO Y LITIGA SOLITO MIENTRAS SU PATRON ESTA EN LAS NUBES EL HACE Y DESHACE, ADIVIEN CON QUIEN, PUES EN CONTUBERNIO CON UNA FUNCIONARIO DEL PODER EJECUTIVO INVESTIGUEN POR FAVOR PARA QUE NO PIENSEN QUE ESTAN CIEGOS.