lunes, 21 de abril de 2008

Los 3 alegres compas huastecos

Llego un comentario al correo junto con una foto, leamos:




ANÓNIMO DIJO:
Mira mi estimado Ahuizotl, mi idea de enviarte este adjunto. Que espero lo puedas abrir. Y ver la foto de estos tres sinvergüenzas, de estos tres huastecos, que salieron en este periódico en primera plana, pero que crees. Mi amigo Ahuizotl, que no lo vinieron a vender. ¿¿Tú crees?? ¿¿Quien compraría la edición?? Bueno la que venía para Xilitla, no hubo venta de esta periódico, ya para rematar el repudio, la indignación de estos tres chiflados, es mi deseo salvo la anuencia tuya, que insertaras, en tu blog, la foto que apareció en primera plana del periódico “HUASTECA HOY”, y nadie lo vio aquí en Xilitla, mano. Lo escanee, y no pude editar solo la foto.. Deseaba enviarte solo la foto, pero no lo logre mano.. Mi idea es que la pusieras. Que la insertaras en tu pagina.. Para que al abrir tu blog, los visitantes vieran en primera instancia la jeta es estos tres cínicos.. ( el cocodrilo, el Danny boy y el roba maletas) .
Saludos.. Mi estimado. Ahuizotl.. Hasta la próxima.
Pienso que esta página la desconocías. ¿¿Es asi.??
Saludos.. Nuevamente..
Espero comprendas mi idea.. Es rematar.. Con la exhibición de estos tres chiflados. Mano..






Bueno el periódico ese día no lo pude conseguir y solo lo consulte por internet y efectivamente ahí estaba la foto de los 3 alegres compas huastecos, y a solicitud de este lector se coloca en la pagina, gracias por su colaboracion



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lamentable es la situacion de xilitla con la inmoralidad,voracidad,irresponsabilidad e ineptitud,de los funcionarios municipales,manipuladores,abusivos,ladrones,mentirosos,esquisofrenicos,cobardes,desquiciados,tracaleros,nefastos,drogadictos,alcoholicos y desviados sexuales. y lo peor de todo son una bola de huevones que no sirven para nada masque para ir a explotar las arcas municipales cada quincena. y todabia se llenan la bocota de decir que los que aqui nos manifestamos somos unos envidiosos o acomplejados.. mi pregunta es quien puede envidiar tanta padredumbre...???? no manchen¡¡ quien puede envidiar a una bola de ladrones esquisofrenicos que se sienten los sinbolos sexuales de la huasteca? por que no se dan cuenta que los acomplejados son ellos y que les urge una consulta con un psiquiatra.envidia..??? complejos...??? jajaja...y lo bueno es que son puros xilitlenses nativitos..y esto lo digo porque siemple critican a la gente que hemos llegado a este hermoso lugar y que aqui hemos hechado raices y que amamos tanto como nuestros hijos.. pero esto lo digo no por agredir a la gran mayoria de los xilitlenses que dios les concedi el honor de nacer en este hermoso paraiso, sino porque el la campaña fausto dijo que en su administracion habria puros xilitlenses como funcionarios que aqui habia gente capaz e inteligente que podria desempeñar cualquier puesto... y miren.¡¡¡ hahora, tambien se llenan de presumir que el ayuntamiento actual a hecho muchisisisima obra, mi pregunta es sr. o sra. xilitlense, cuando a bisto ud. trabajar a algun funcionario municipal en su calle o en su colonia... nunca... y solo pagan a contratistas transas que vengan a robarnos y justificar la enorme cantidad de dinero que estan robando disfrasando de diezmos.y de programas sociales..que lastima que esa imagen la esten proyectando a las nuevas generaciones y a sus propios hijos... atte. un hijo adoptivo de xilitla.

Anónimo dijo...

No sean envidiosos con el sueldo de los regidores, mejor demosle gracias a Fausto que les dio trabajo y les aumento el sueldo, porque estos tres trinqueteros son un peligro para la sociedad, imaginense a Magdaleno desempleado, fomentando solo el maldito vicio, el Ingeniero Fernando Ochoa, cometiendo asaltos, y el Ingeniero Vega, pervirtiendo la juventud. Felicidades y que le haga provecho su sueldo.