martes, 29 de abril de 2008

Nuevo patrón para el “Chuleto”

No tenemos bastante ya con el “Cheque” y el “Chimino” llega un nuevo patrón para el “Chuleto”, leamos:





Surge nueva organización de comerciantes ambulantesEl grupo pertenece a la CROC; en su mayoría son mujeres



Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. Se integró una nueva agrupación de comerciantes ambulantes en el municipio la cual pertenece a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), el delegado de la Organización en Ciudad Valles se presentó para formalizar la agrupación.
La nueva organización de comerciantes ambulantes está integrada por 50 personas, en su mayoría son mujeres, y en la mesa directiva quedó como secretaria general Estela Nieves García, Cita González Ibarra como secretaria de Trabajo, y Alejandra Ramírez Montes como secretaria de Finanzas.
Roberto Espinoza Castillo, secretario general de la Delegación Regional de la CROC, indicó que se plantea reunir en esa nueva organización a los ambulantes fijos y semifijos, mencionó que la finalidad de que se presentara era para llevar la documentación pertinente a las autoridades del Ayuntamiento, como son el alcalde Fausto Morán Gómez y Carlos Martínez, director de Comercio, para hacerles de su conocimiento de la nueva organización, la cual quedó conformada a partir del 28 de marzo.
Espinoza Castillo mencionó que esa organización cuenta con el apoyo de la CROC y que dentro del municipio ya cuentan con un representante para los obreros y trabajadores de la construcción, indicó que solicitarán al Alcalde sostener una reunión para conocer de manera directa la situación de los comerciantes en el municipio.






O sea que lo de los sucuestracalles va para largo y en aumento, soportar el bloqueo de banquetas y calles por esta runfla de pseudo-vendedores, creo que es momento en que también los ciudadanos nos organicemos y crear un frente o asociación, como los de estos facinerosos y hacernos escuchar por las autoridades, no es posible que amparados por un grupo emanado del PRI en 1952 vengan a desacreditar aun mas nuestro municipio.

No hay comentarios: