miércoles, 16 de abril de 2008

Con la ayuda de una pata corta

Bueno mas linduras (que muchas son de dominio publico) del regidor PinOchoa, juar juar juar, leamos:





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"REGIDOR FERNANDO PINOCHOA":
Respecto a la lagartija o pinocho es de lo más corriente que existe en el pueblo y no sé como Nefausto de fijo en él para que fuera regidor, que de plano estamos tan pobres...que solo encontró esta lacra de la sociedad ....respecto al robo de las maletas si fue cierto y su plan era robar las nominas del magisterio al pagador que venía de San Pedro pero resulto que no traía lo que ellos esperaron y solo le robaron unas maletas lo cual contenían solo $1300 pero como era amante en turno de la Lic. Ana flor, ella metió todo al conocido carpetazo y creen ahora que la gente no recuerda sus fechorías de la conchita junto con su hermano Víctor usaban pasamontañas para que no supieran eran ellos.....esta familia es de lo peor y todos pero todos están dentro del ayuntamiento y haciendo los negocios chuecos en unión con la jefa de la jurisdicción de Tama
zunchale cuando vienen a pedir apoyo siendo que ellos al salir de la jurisdicción salen con todos los gastos pagados y hacen doble factura es decir comen con cayos y firman para que pague el ayuntamiento y aparte la jefe pide factura aparte y la cobra ella allá y todo eso en común acuerdo con la lagartija, así que imagínense en manos de quien estamos ......saludos....




Quien no recuerda aquellos tiempos en que era deporte extremo aventurarse por “la conchita” juar juar juar, lo que ignoraba la verdad es que gracias a la patachin de Ana Flor hubieran dado carpetazo al asunto, vamos a ver qué averiguamos, juar juar juar, por otro lado pues¿¿ no dicen los “pobrecitos” regidores que todo lo que gastan es de su bolsillo?? Que el municipio no les paga nada, ¡¡AAAHHH!! Estos de verdad piensan que todavía están tratando con indios emplumados, juar juar juar, lo que ahora si debería de hacer el alcalde Fausto es cortar todo viatico a estos regidores y qué realmente ahora si todos sus gastos salgan de sus bolsillos y que tesorería no les acepte ninguna factura, perooo…. ¿¿Creen que Fausto lo llegue a hacer??

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MI QUERIDO AHUIZOTL AHI TE VA UNA MAS BUENA DEL REGIDOR DALMATA O EL MIL AMORES....RESULTA QUE CUANDO SE LE HIZO EL HOMENAJE A LA PROFRA. REBECA GUEVARA AHORA VDA. DE TERAN POR PARTE DEL PRI Y REGIDOR CON TODA SU CARABANA DIJO QUE EL INVITABA EL DESAYUDO DE SU BOLSILLO Y LOS LLEVO A TOMAR CAFE AHI CON LALO Y COMO ERA DE ESPERARSE PRESUMIO A DOÑA REBECA QUE TODO EL FESTIN CORRIA POR SU CUENTA PERO QUE CREEN ......QUE NUNCA PAGO NADA Y LA FACTURA FUE PAGADA EN TESORERIA..PERO ESO SI QUEDO MUY BIEN PARADO EL SR. COMO UN GRAN DADIVOSO Y AMABLE ANTE LA FAMILIA DE DOÑA REBECA....OSEA NI PARA ESO TIENE UN SOLO PESO...SALUDOS DALMATA ENAMORADO....SALUDOS AHUIZOTL...

Anónimo dijo...

Ahitzolt.- Soy la licenciada Ana Flor y te quiero decir que respecto a la critica que haces, me entere hoy por una amiga, y en relacion a que el asunto de Fernando Ochoa Pulido, te aseguro que no fue un asunto que quedara impune.
En primer lugar existia un agente del Ministerio Publico:- Lic. Idelfonso Arriaga Martinez.
Segundo:- A esta persona se le investido, se le proceso y se dicto una sentencia condenatoria en el año de 1998; donde se le impuso la pena de prision de dos meses y multa por la cantidad de 450, equivalente a 20 dias de salario; resolucion que fue dictada y modificada por la segunda sala del supremo Tribunal de Justicia en el Estado de San Luis Potosi, misma que en su momento causo ejecutoria.
Tercero.- Desconozco los motivos por los cuales esta persona obtuvo su carta de No antecedentes penales. Con esta respuesta creo que queda muy claro, que cuando yo estuve en funciones no quedo impune.
A ti Ahizoltl, te aclaro que no me molesta el apodo que me pones; es parte de mi discapacidad y como tal esta superada.
En relacion a la persona que hace el comentario del amante en turno, comprendo tu malestar con los regidores, pero cada quien, es de suerte y cada quien tiene su tiempos; tu tuviste el tuyo y por eso estas resentido, porque con que trabajos te equilibraron tu sueldito; lo que no lograste fue que te dieran tu aguinaldo completo como lo anduviste mendigando. No cabe Duda que Fausto; tiene sus enemigos adentro y no afuera, que muerden la mano que les da de comer; y diras que no es su dinero que es dinero del pueblo; pero igual te pudo no haber dado trabajo, porque hasta donde se llegaste desempleado porque cometiste un fraude en tu empleo anterior; y mejor me callo la boca, porque quiero que mis padres disfruten su vejez y a mis hijos que son los mas importante en mi vida verlos crecer sanos.
Y si de algo sirve demostrar que no quedo impune, con mucho gusto les proporciono copias, para que las repartan por todo el pueblo como repartieron las de Mateo Andrade.