domingo, 27 de abril de 2008

BIENVENIDO “AXTLA DICE”

Bien por Axtla, leamos:





Internautas crean weblog para señalar a políticos



Alfonso Ortega González
Axtla de terrazas.- internautas han abierto un weblog en la red electrónica donde exponen criticas, comentarios y sugerencias dentro de diferentes planos socio-políticos de este Municipio.
Ha comenzado a circular en la red cibernética un weblog llamado “Axtla dice”, el cual es un espacio destinado a la libertad de expresión donde se están difundiendo diferentes temas del acontecer social y político de esta población.
El espacio que fue recientemente abierto es similar al que realizaron para el municipio de Xilitla, el cual lleva aproximadamente seis meses de operación en internet y que por cierto ha generado infinidad de problemas a diferentes sectores de la población, ya que existen personas que han mal empleado estos sitios para exhibir la vida privada de funcionarios, políticos, profesionistas y a los habitantes en general.
Este espacio tiene aproximadamente una semana que fue creado y ya comienza a levantar opiniones encontradas debido a los comentarios y señalamientos que se hacen contra diferentes personalidades de la política, así como algunos prestadores de servicios y funcionarios públicos, además de lo explicito de algunos comentarios que se leen.
Se cree que el creador de este sitio es la misma persona que diseño la página electrónica de Xilitla, debido al parecido de ambos. En el vecino Municipio ya se encuentran varias denuncias formuladas en contra de quien resulte responsable, para lo cual se ha comenzado una investigación que según informes ya tiene el perfil del culpable, así como de algunos colaboradores que actualizan estos espacios.


Juar juar juar, para quien quiera visitar la página esta es la dirección; http://axtladice.blogspot.com/ por otro lado decirle a los compañeros blogueros de Axtla, ¡¡ACTIVEN LA OPCIÓN PARA DEJAR COMENTARIOS!! Ya que nadie puede acceder y dejar un comentario en sus entradas, bien por ellos y aunque le duela a muchos políticos esto crece, los huastecos ya no somos unos “indios ignorantes” a los que vienen a dormir con espejitos, juar juar juar juar, así que felicidades al compañero COAPELLY, y estamos en contacto, por otro lado me da risa la nota en que el creador del blog axtladice es el mismo creador de este blog, juar juar juar juar, si a esas vamos hay miles de blog de política en México y todos son creados por el Ahuizotl, juar juar juar juar, además ¡¡HUYYYY QUE MELLO!! Hay varias denuncias contra el Ahuizotl, juar juar juar juar¿¿ estos denunciantes han leído el CÓDIGO PENAL FEDERAL??

Capitulo II
Acceso ilícito a sistemas y equipos de informática
Artículo 211 bis
1.- Al que sin autorización modifique, destruya o provoque pérdida de información contenida en sistemas o equipos de informática protegidos por algún mecanismo de seguridad, se le impondrán de seis meses a dos años de prisión y de cien a trescientos días multa.
Al que sin autorización conozca o copie información contenida en sistemas o equipos de informática protegidos por algún mecanismo de seguridad, se le impondrán de tres meses a un año de prisión y de cincuenta a ciento cincuenta días multa.
Artículo 211 bis 2.- Al que sin autorización modifique, destruya o provoque pérdida de información contenida en sistemas o equipos de informática del Estado, protegidos por algún mecanismo de seguridad, se le impondrán de uno a cuatro años de prisión y de doscientos a seiscientos días multa.
Al que sin autorización conozca o copie información contenida en sistemas o equipos de informática del Estado, protegidos por algún mecanismo de seguridad, se le impondrán de seis meses a dos años de prisión y de cien a trescientos días multa.
Artículo 211 bis 3.- Al que estando autorizado para acceder a sistemas y equipos de informática del Estado, indebidamente modifique, destruya o provoque pérdida de información que contengan, se le impondrán de dos a ocho años de prisión y de trescientos a novecientos días multa.
Al que estando autorizado para acceder a sistemas y equipos de informática del Estado, indebidamente copie información que contengan, se le impondrán de uno a cuatro años de prisión y de ciento cincuenta a cuatrocientos cincuenta días multa.
Artículo 211 bis 4.- Al que sin autorización modifique, destruya o provoque pérdida de información contenida en sistemas o equipos de informática de las instituciones que integran el sistema financiero, protegidos por algún mecanismo de seguridad, se le impondrán de seis meses a cuatro años de prisión y de cien a seiscientos días multa.
Al que sin autorización conozca o copie información contenida en sistemas o equipos de informática de las instituciones que integran el sistema financiero, protegidos por algún mecanismo de seguridad, se le impondrán de tres meses a dos años de prisión y de cincuenta a trescientos días multa.
Artículo 211 bis 5.- Al que estando autorizado para acceder a sistemas y equipos de informática de las instituciones que integran el sistema financiero, indebidamente modifique, destruya o provoque pérdida de información que contengan, se le impondrán de seis meses a cuatro años de prisión y de cien a seiscientos días multa.
Al que estando autorizado para acceder a sistemas y equipos de informática de las instituciones que integran el sistema financiero, indebidamente copie información que contengan, se le impondrán de tres meses a dos años de prisión y de cincuenta a trescientos días multa.
Las penas previstas en este artículo se incrementarán en una mitad cuando las conductas sean cometidas por funcionarios o empleados de las instituciones que integran el sistema financiero.
Artículo 211 bis 6.- Para los efectos de los artículos 211 Bis 4 y 211 Bis 5 anteriores, se entiende por instituciones que integran el sistema financiero, las señaladas en el artículo 400 Bis de este Código.
Artículo 211 bis 7.- Las penas previstas en este capítulo se aumentarán hasta en una mitad cuando la información obtenida se utilice en provecho propio o ajeno.


JUAR JUAR JUAR JUAR, así que veamos detractores del Ahuizotl, ¿¿en alguna parte dice que se podrá castigar al creador de un blog por decir la verdad?? O ¿¿por evidenciar a políticos ratas?? ¡¡NOOO!! Verdad, juar juar juar, es más les va un secreto, podría decirles el nombre y domicilio del Ahuizotl, y aun así no tendrían las pruebas para poderlo demandar, en cambio si por asares del destino descubren quien es el Ahuizotl, y lo demandan, el podría demandarlos por no tener elementos para sustentar la demanda contra del Ahuizotl, juar juar juar juar, así que a todos los ilusos detractores del Ahuizotl, sean ¡¡BIENVENIDOS AL MUNDO VIRTUAL!! Juar juar juar juar y rejuar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ahuizotl: soy un ciudadano de axtla que estoy al tanto de lo que sucede en xilitla y creeme que es hasta penoso enterarse de cosas de gentes de ese municipio..en axtla no nos espantamos ,,estamos igual,,,con un gobierno de la patada.. recientemente fue creado un blog para este municipio ..que bien por ustedes que crean estos espacios para decir lo que sentimos y exponer nuestras inquietudes y denuncias..felicidades ..sigue adelante...al igual que coapelly aqui en axtla..saludos¡¡¡¡..
pd....poiticos de los 2 municipios ..no se enojen si los exhiben ..mejor preocupense por hacer algo bueno por sus municipios..

Anónimo dijo...

hola espero que esten bien sentado porque lo que les voy a decir cala se dicen no ser indios pero todos somos indios solo que ustedes nosaben distinguir ustedes son pendejos por que en ves de attraer turismo ustedes mismo lo alejan pinches pueblillos de pendejossin exepcion y se cren bien fregones arriba los chilangos que son los mejores y no andan como las chachas osea para que entiedan como las gatas que tienen solo desgrñandose adios pendejos y mejor poganse a trabajar y que trabajen sus autoridades