miércoles, 23 de abril de 2008

La culpa es de la cabeza

Un comentario con verdades a medias, leamos:





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Los 3 alegres compas huastecos":
Que lamentable es la situación de Xilitla con la inmoralidad, voracidad, irresponsabilidad e ineptitud, de los funcionarios municipales, manipuladores, abusivos, ladrones, mentirosos, esquizofrénicos, cobardes, desquiciados, tracaleros, nefastos, drogadictos, alcohólicos y desviados sexuales. Y lo peor de todo son una bola de huevones que no sirven para nada masque para ir a explotar las arcas municipales cada quincena. y todavía se llenan la bocota de decir que los que aquí nos manifestamos somos unos envidiosos o acomplejados.. Mi pregunta es ¿¿quién puede envidiar tanta podredumbre...???? No manchen¡¡ quién puede envidiar a una bola de ladrones esquizofrénicos que se sienten los símbolos sexuales de la huasteca? por qué no se dan cuenta que los acomplejados son ellos y que les urge una consulta con un psiquiatra. Envidia..??? Complejos...??? jajaja...y lo bueno es que son puros xilitlenses nativitos..y esto lo digo porque siempre critican a la gente que hemos llegado a este hermoso lugar y que aquí hemos echado raíces y que amamos tanto como nuestros hijos.. pero esto lo digo no por agredir a la gran mayoría de los xilitlenses que dios les concedió el honor de nacer en este hermoso paraíso, sino porque en la campaña Fausto dijo que en su administración habría puros xilitlenses como funcionarios que aquí había gente capaz e inteligente que podría desempeñar cualquier puesto... y miren.¡¡¡ ahora, también se llenan de presumir que el ayuntamiento actual ha hecho muchisisisima obra, mi pregunta es Sr. o Sra. xilitlense, cuando a visto Ud. trabajar a algún funcionario municipal en su calle o en su colonia... nunca... y solo pagan a contratistas transas que vengan a robarnos y justificar la enorme cantidad de dinero que están robando disfrazando de diezmos. y de programas sociales..Que lastima que esa imagen la estén proyectando a las nuevas generaciones y a sus propios hijos... atte. Un hijo adoptivo de Xilitla.


Bueno es cierto que los políticos, principalmente los regidores, son de lo peor, pero no por eso encuadramos a todos los funcionarios ni a todos los trabajadores del ayuntamiento, sabemos y lo hemos dicho de muchos funcionarios como;
Rosemar que no sale de sus trípticos cuando quiere promocionar a Xilitla, de Vladimir que tiene de culto lo que un sapo de hermoso, de Carlos Martínez que no es más que el corre-ve-y-dile de los pseudolideres del comercio ambulante, del Tomandante en la Madrid que no sabe coordinar a sus polecias, de la cínica municipal que le quedo muy grande el puesto pero no el sueldo, de la “Lic.” Kardex que es una irresponsable y ocupa un puesto en forma ilegal,
Ahora en cuanto a obras se ha visto y mucho, cierto que no se saben costos, pero por lo menos las obras están a la vista, ¿¿cuándo se había visto la entrada de “la joyita” como está ahora?? “La Ocampo” y demás obras en comunidades, tal vez no en el número tan alto que manejo la Raty pero ¿¿cuántas obras de la administración pasada están o reconstruyéndose o están incompletas o son fantasmas?? No con esto defiendo al alcalde Fausto pero creo que no todo en esta administración a sido nefasto, a excepción de los regidores, que alguien puede decir realmente ¿¿Cuándo se les ha visto trabajar?? ¿¿Han hecho algo respecto a la oficial menor?? Ellos pueden destituirla, ¿¿han hecho algo respecto al reglamento de tránsito?? ¿¿Han hecho algo respecto al reglamento de comercio?? Así que, sabemos que la cabeza de la comuna es el alcalde Fausto y por lo tanto generalmente estamos habituados a culpar de nuestros males a la cabeza y en esto el alcalde Fausto no ha puesto nada de su parte por extirpar los miembros podridos de su administración, ya lo hemos dicho, a la larga le saldrá más caro el costo político por tener gente indeseable dentro de su personal, por pago de compromisos o facturas a tomar realmente las riendas y depurar el ayuntamiento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En relación a este comentario cuyo encabezado dice que es culpa de la cabeza, en efecto, estoy totalmente de acuerdo la situación por la que pasa nuestro municipio es culpa de la cabeza, pero de la cabeza de todos nosotros los que en un momento creimos en la capacidad de una persona para dirigir las riendas de un municipio, algunos con esa idea votaron, otros lo hicimos como voto de castigo al PAN por la imposición que en ese entonces hizo quién fungia como Presidenta Municipal, pero al fin de cuentas como haya sido ahi estamos viendo los resultados de nuestro error como ciudadanos, con esto no quiero decir que si alguno de los otros contendientes hubiese ganado la Presidencia Municipal las cosas hubiesen sido distintas, a lo mejor pudieran haber sido peores, a lo que quiero llegar es a invitarlos a reflexionar para en un futuro no cometer los mismos errores al elegir a nuestras autoridades, desafortunadamente un gran conglomerado de la votación esta en las comunidades, lugares donde de todos es sabido se compran los votos, para la gente de estos lugarse y muchos de esta población, los tiempos de campañas politicas se convierten en todo un evento en el cual tratan de sacar el maximo provecho material a quienes pretenden llegar a la Presidencia Municipal, y estos últimos en su afan por lograrlo reparten a diestra y siniestra, desde ahi inicia el problema ya que se esta negociando un voto sin analizar el que si aquella persona reune el perfil apropiado para desempeñar el cargo que pretende, por otro lado la apatia de la gente que vivimos en este pueblo, que no somos nada unidos, y por tanto no sabemos exigir ni ponernos de acuerdo, pero después nos estamos lamentando y responsabilizando de todo a nuestras autoridades en turno, no amigos hagamos a un lado la mediocridad, unamonos, exijamos, que al fin de cuentas quienes se encuentran en el "poder" son funcionarios que se deben a un pueblo y que gracias a quienes pagamos impuestos reciben los salarios que se asignan, no veamos todo con negatividad, veamos lo positivo en nuestros semejantes dejemos de cuidarnos unos a otros en situaciones tan ridiculas como el entrometerse en la vida privada de los demas, pongamosle mas interes a nuestro pueblo, hagamos propuestas en materia de vialidad, seguridad, ecologia (por cierto ya me tienen hasta la coronilla los vendedores de periodicos que se establecen en la joyita con su aparato de sonido), vean hacia los lados y se daran cuenta como estamos destruyendo nuestro mundo, es tiempo de hacer algo por nosotros y sobre todo por nuestros hijos. REFLEXIONEMOS.