jueves, 17 de abril de 2008

¿¿Cómo trabajan los regidores??

Otro comentario “apoyando” a los regidores, leamos:





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"REPLICA DE UN REGIDOR":
Bueno respecto a el comentario que mando el regidor anónimo, debería de ponerse a trabajar y de andar pregonando que se dedican a legislar pues lo único que hace es andar de pedos (con perdón de la expresión) yo acudí a una reunión con un grupo de personas a la cual asistieron 3 regidores y el presidente y me dio lastima ver que el único Personaje que realmente buscaba una solución era el ciudadano Fausto y los demás como borregos diciendo que si o que no a lo que ciudadano decía, si a eso le llaman legislar o buscar un bien para el pueblo no jodan maestros si así pelean por obras de impacto para nuestro municipio hacia dónde vamos por favor, pero eso si al termino de la reunión listos para el brindis para eso si son buenos k....., es indignante de verdad que este tipo de personas lleguen al poder nada por azares del destino como dicen ellos por favor señores ya no somos ignorantes como antes. Eso es todo bien por tu blog Amigo

¡¡SE VE, SE SIENTE, EL APOYO ESTA PRESENTE!! Juar juar juar juar juar y rejuar, ahhh como me divierte ver la ignorancia de nuestros políticos xilitlenses, pues si realmente el único que sé que en las reuniones (hasta parece que él fuera el único político presente) siempre quiere plantear algo, es el alcalde Fausto, pero muchas veces se ve obstaculizado pro la media docena de parásitos del 50% que lo único para lo que son buenos es para la bebida, y hasta eso, son finos los señores, whisky, tequila (pero no de cualquier marca) los cuales siempre esperan que la presidencia sea la que les pague sus borracheras con tan sublimes bebidas, juar juar juar y rejuar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahutzolt Si lor Regidores van a solicitar los servicios de una encuestadora que lo hagan y lo paguen de su bolsa porque son tan estupidos que no se dan cuenta de las varvaridades que cometen nosotros como Xilitlenses no nesecitamos que con factura con cargo a la Tesoreria nos digan que es brillante su actuación, lo que si estoy deacuerdo y creo que la mayoria es de que se realice un examen ANTIDOPING a todos los funcionarios y regidores, a ver si lo pasan ¿verdad Elias, Magdaleno,Guayo,Francis,Güero Villalovos,Gorupo,etc. etc.?
Me cai que hasta el C. presidente reprueva. Ya Jose Cuervo les va a dar almanaque por ser los mejores clientes de Tequila Tradicional.