sábado, 19 de abril de 2008

¿¿CORTINA DE HUMO??

Juar juar juar, vaya manera de querer tapar el sol con un dedo, leamos:



Solicitan a Tesorero, Contralor y Oficial Mayor, acreditar su profesión




Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]


XILITLA. Roberto Álvarez Balderas, quinto regidor panista, mencionó que sigue la solicitud para que el Tesorero, Contralor y Oficial Mayor presenten su título profesional ante el Cabildo, por tener una población mayor a 50 mil habitantes es obligación de ellos presentar el título para estar en el cargo que ostentan. Indicó que el deber de los funcionarios es presentar los documentos donde sean acreditados académicamente para estar en el departamento que tienen a su cargo, sin embargo a un año y tres meses que lleva la administración no lo han hecho, “nosotros como regidores tenemos el derecho de pedir que los funcionarios de primer nivel presenten sus títulos profesionales”, dijo Roberto Álvarez.
Quien además dijo que al cuestionar al alcalde Fausto Morán Gómez sobre lo que solicitan, le ha respondido que no hay problema, ya que los funcionarios le presentaron los documentos y por eso siguen en su puesto, sin embargo explicó a ellos como regidores no les han hecho llegar.
“El único que presentó su título profesional fue Isaías Reyes Juárez, secretario del Ayuntamiento, sabemos de antemano que hay sanciones por parte de la Contraloría Mayor de Hacienda en caso de que alguna de las personas que mencioné no tenga su título profesional, y que por ser un municipio con más de 50 mil habitantes se exige el título profesional”, refirió el regidor.


¿¿Por qué de la misma manera el regidor San Serafín A. pone énfasis en ese aumento tan criminal que se auto adjudicaron como regidores?? Sea que no le conviene porque “tiene familia que mantener” juar juar juar juar y rejuar.

No hay comentarios: