viernes, 25 de abril de 2008

“La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez”. Winston Churchill

Dicen por ahí –“cuídate de los buenos, que los malos ya están señalados”-, juar juar juar, leamos:





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¡¡SE SUSPENDE FESTIVAL DE LAS HUASTECAS!!":
Sr. Enemigo número 1 de los malos Políticos (buenos no hay)Tal parece que Fausto esta por perder otros 2 violines del Ayuntamiento pero estos son de sombrero, uno esta nego$$$$$iado pero a la ofendida ya la hicieron creer que fué muy poco lo que le dieron y pues Tesorería paga. Vamos a esperar que desmanes hagan los funcionarios después de la fiesta de Fausto, de ellos es de quien se debe de cuidar no del Ahuizotl porque tú nadamas publicas lo que te mandamos los lectores que mostramos nuestra inconformidad y frustración por haber depositado en Él nuestra confianza y no digan que somos empanizados, porque ellos festejan que entre más burradas cometan más agua llega a su molino. Espero de todo corazón no le suceda lo que "AL Coquena" si no logra la Diputación ya que cada día está más lejana, y pobre de Xilitla ya que al solicitar licencia nos castigará con dejarnos en manos de un Regidor sinvergüenza como Presidente y así va a querer nuestro voto. Y si sabe contar que con el mío no cuente.


Algo que parece haber olvidado Fausto, y que todo político que se diga realmente político debe de tener siempre en cuenta es que ¡¡EN LA POLÍTICA NO EXISTEN LOS AMIGOS!! O sea en pocas palabras para que el alcalde Fausto lo entienda, dentro de la política ¡¡NUNCAAAAA!! Se debe de confiar en nadie y menos en aquellos personajes que te alaban y siempre “están contigo en todo” ya lo dijo en una ocasión Aldous Huxley;
-“Cuanto más siniestros son los deseos de un político, más pomposa, en general, se vuelve la nobleza de su lenguaje”-
Así que cuando te alaban, te lambisconean, te dan cebollazos de todos tamaños, piensa primero cuales son los deseos realmente de tus “amigos”, juar juar juar juar y rejuar.

No hay comentarios: