martes, 29 de abril de 2008

¿¿Qué les regalaban a los regidores de niños??

Que dedicados y preocupados salieron nuestros regidores, leamos:






Piden a padres regalar juguetes didácticos



Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. Es importante que los padres de familia obsequien a los niños juguetes di-dácticos y que no sean agresivos, para generar en ellos otro tipo de cultura y que aprendan a divertirse con juguetes sencillos como son los de madera, expresó Anabel Castillo Aqui-no, regidora de Educación.
Indicó que ahora la mayoría de los juguetes incitan a la violencia, tales como las pistolas, juguetes que tienen figuras de cuchillos, entre otros, indicó que la Secretaría de Educación Pública ha realizado la recomendación a los maestros de que se oriente a los padres sobre los juguetes que podrían regalarse a los niños en festividades de Navidad, Reyes y Día del Niño.
“Inclusive en esta ocasión en algunos jardines de niños se les pidió a los padres de familia que fabricaran un juguete para que se lo obsequien a su hijo”, dijo la regidora, agregó que los juguetes de madera son una buena opción, pueden ser marionetas, carros de diferentes tipos, lo importante es que lo niños utilicen la imaginación y olviden la violencia que se ve en la televisión o en las famosas maquinitas.
Anabel Castillo mencionó que ahora la mayoría de los niños se la pasan pegados a la televisión viendo caricaturas que generan violencia o se van a jugar maquinitas, donde los únicos juegos existentes son de peleas callejeras, “eso sólo contamina la mente del pequeño, es mejor decir no a los juguetes denominados bélicos”, puntualizó.


Juar juar juar juar, es mas también regálenles a los niños el “manual de carreño”,” la constitución política de México” y ante todo darles e inculcarles valores morales, para que en un futuro no salgan como estos regidores voraces, que viendo las necesidades del municipio anteponen sus intereses a los de la comunidad, juar juar juar juar, ¿¿vamos a ver de acuerdo a las actitudes de cada regidor que es lo que piensan ustedes que sus padres les regalaban?? Juar juar juar y rejuar

1 comentario:

Anónimo dijo...

POR SI NO LO SABEN ESTIMADOR LECT R ORES DEL AHUI, LA MAISTRA ANA CAMPAÑA LO QUE QUISO DECIR ES QUE SI NECESITAN APOYO PARA LOS JUGUESTRES DEL DIA DEL NIÑO PUEDEN SOLICITARSELO POR ESO GANA BIEN POR CIERTO ESTA MAISTRA NO TIENE ENTERRADO SU OMBLIGO EN XILITLA ESTA ES ORIUNDA DE PISAFLORES HIDALGO....PUES NO QUE LOS PUESTOS ERAN PARA LOS XILITLENSE.