miércoles, 22 de octubre de 2008

Todo exceso es dañino

JUAR JUAR JUAR JUAR esta nota si me dio risa, leamos:





Profesores afiliados al PRI buscan reactivarlo



Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. Profesores afiliados al Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizan reuniones para reactivar el partido en el municipio, con miras en los tiempos electorales que se avecinan, expresó el ex alcalde Federico Carranza.
Debido a la proximidad de los tiempos electorales y la poca actividad entre la militancia priísta, el ex alcalde Federico Carranza dijo que empezarán reunirse los maestros que integran el partido a fin de hacer un bloque benéfico y de esta manera buscar candidatos viables para la contienda por la Presidencia Municipal, en la que no se descarta el mismo ex alcalde.
Dijo que el magisterio tiene un peso muy fuerte dentro de las filas priístas del municipio y por ello buscarán afianzar ciertas posiciones estratégicas dentro del partido, así como reactivar el proselitismo de la militancia en beneficio de algún candidato a la gubernatura, “por lo que estaremos analizando a los posibles candidatos para ver con quién nos iremos, aún no definimos una persona en específico, tendremos que escuchar sus propuestas y en base a ello ver si los apoyamos”, expresó.
En cuanto al trabajo realizado por la actual dirigencia del tricolor y que está en manos de Carlos Llamazares, mencionó que hasta el momento desconocen si hay una dirigencia porque las oficinas del partido se encuentran cerradas.
“el señor Llamazares se ha dedicado más a su trabajo dentro del Ayuntamiento que en atender su cargo como dirigente del partido”, finalizó.

¿¿Federico tiene cara para salir a criticar algo?? ¿¿a exigir algo?? Hasta donde recuerdo el aun tiene un proceso abierto, siguiendo me parece que continua inhabilitado para ocupar un cargo público y terminando ¿¿qué paso con el apoyo al pachecoso?? O ¿¿intentaremos dividir al partido para así dejarle vía libre al pachecoso?? Federico sabemos que te encanta el arroz con popote, pero… no exageres, juar juar juar juar juar.

No hay comentarios: