jueves, 30 de octubre de 2008

La apoyadora Priscy

Pobrecitos, tan buenas gentes que son, leamos:






Sin apoyo ambulantes de la zona centro



Escrito por Tonathiú Reséndiz González
Xilitla.- Después de varias peticiones que han realizado comerciantes ambulantes de la zona centro aún no han tenido respuesta, sin embargo la regidora de comercio manifiesta el poco apoyo de la administración a los vendedores. Prisciliana Terán, regidora de Comercio manifestó que las diferentes organizaciones de comerciantes no son apoyados como debería ser por la administración, ya que han solicitado mejorar la imagen urbana en coordinación con el Ayuntamiento y no se ha logrado.
‘Las organizaciones han presentado varias propuestas para una mejor imagen urbana en la zona centro sin embargo no han tenido respuesta a sus peticiones’, aseveró.
Añadió que a un año de finalizar la administración aún esperan mejorar esta imagen de los comerciantes pues todavía no se tiene concreto el espacio del terreno donde será edificado el mercado para los mismos, esperando contar con una respuesta antes de finalizar la administración.



Me pregunto, se supone que la Priscy es regidora en el rubro de comercio ¿¿cierto?? Bien ¿¿Cuántas propuestas respecto al comercio y ambulantaje ha desarrollado y manejado en las sesiones de cabildo?? Es más, aparte de andar regalando zacahuiles y ventiladores, así como de andar de vieja argüendera (retomando palabras del vampirin) ¿¿cuando se le ha visto trabajar?? Ahora sale defendiendo a los secuestracalles, en vez de ver que son una plaga y dan una imagen horrenda a Xilitla, a ver Priscy, dinos cuales son las propuestas que tus defendidos han presentado al cabildo, ni sabes cuales son ¿¿verdad??

No hay comentarios: