TROTAMUNDOS ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Histórico cabildo":
Eso del tiempo extra nadie se los cree, yo me he dado cuenta que no lo hacen el tiempo extra que trabajan es cuando están en algún bar y lo cierran a las diez y ellos se quedan adentro, les voy a aponer un ejemplo nadamas el regidor PinOchoa esta de aviador en secretaria de salud (Salubridad)de cocs una especie como de traductor de náhuatl, pero ahí solo va a firmar y a cobrar cada quincena otro también que anda por ahí es el Ing. Felipe Hdz. que también anda igual.....
Veamos que 3 años es poco para ellos, además a ver díganme que prefieren; que ande de regidor el PinOchoa o que ande robando maletas y de enmascarado en la “conchita” juar juar juar, ahora leamos a la talentosa “Lic.” Kardex:
Festival de la Huasteca generó tiempo extra
Está justificado el pago con el reloj checador: Janet López
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. La gran cantidad de horas extra consignada en el estado financiero correspondiente al mes de julio, se debe a los trabajos realizados en los preparativos en el Festival de la Huasteca, y se basa en los reportes proporcionados por los directores de los departamentos y se cotejan las horas con el reloj checador, comentó la Oficial Mayor Janet López Márquez. Expresó que empleados de los departamentos de Obras Públicas y Servicios Municipales fueron de los que más trabajaron previo al Festival de la Huasteca y que por ello se elevó la cifra del pago de horas extras en el mes de julio; “a partir de ese mes se empezó a limpiar el jardín municipal, podar árboles y demás mantenimiento al pueblo”, indicó.
Comentó que los directores de cada uno de los departamento son los que envían el reporte del personal que labora tiempo extra, lo mismo que el número de horas, “para evitar problemas ese informe se coteja con el del reloj checador, porque hay ocasiones que nos ponían diez horas y resultaba que habían trabajado cinco horas de más”, dijo.
Explicó que no hay directores que estén adjudicándose tiempo extra, “de hacerlo no se maneja como tiempo extra, se deriva en compensación o gratificación; los directores de Obras Públicas y Servicios Municipales fueron quienes tuvieron estas compensaciones”, puntualizó.
López Márquez refirió que en el departamento de Servicios Municipales están laborando cien trabajadores entre alcantarillado, drenaje, limpieza y demás servicios que se prestan, por lo que la cifra que se maneja en el estado financiero de julio 2008 realmente es acorde a los trabajos que se realizaron.
XILITLA. La gran cantidad de horas extra consignada en el estado financiero correspondiente al mes de julio, se debe a los trabajos realizados en los preparativos en el Festival de la Huasteca, y se basa en los reportes proporcionados por los directores de los departamentos y se cotejan las horas con el reloj checador, comentó la Oficial Mayor Janet López Márquez. Expresó que empleados de los departamentos de Obras Públicas y Servicios Municipales fueron de los que más trabajaron previo al Festival de la Huasteca y que por ello se elevó la cifra del pago de horas extras en el mes de julio; “a partir de ese mes se empezó a limpiar el jardín municipal, podar árboles y demás mantenimiento al pueblo”, indicó.
Comentó que los directores de cada uno de los departamento son los que envían el reporte del personal que labora tiempo extra, lo mismo que el número de horas, “para evitar problemas ese informe se coteja con el del reloj checador, porque hay ocasiones que nos ponían diez horas y resultaba que habían trabajado cinco horas de más”, dijo.
Explicó que no hay directores que estén adjudicándose tiempo extra, “de hacerlo no se maneja como tiempo extra, se deriva en compensación o gratificación; los directores de Obras Públicas y Servicios Municipales fueron quienes tuvieron estas compensaciones”, puntualizó.
López Márquez refirió que en el departamento de Servicios Municipales están laborando cien trabajadores entre alcantarillado, drenaje, limpieza y demás servicios que se prestan, por lo que la cifra que se maneja en el estado financiero de julio 2008 realmente es acorde a los trabajos que se realizaron.
¿¿O sea que se aventaron casi 2 meses para organizar el pitero festival que resulto?? ¿¿Les tomo 2 meses prácticamente el podar los arboles de la plaza?? A ver Kardex ¿¿haces las cuentas, como tu “titulo” que presento Fausto?? Y a ver si es cierto que te basas en el reloj checador (que por cierto es de huella digital) como es posible que no le descuentes o llames la atención a tanto parasito que ni checa o llega tarde, incluyéndote a ti, ahora los directores o funcionarios tiene compensaciones, ¿¿en base a qué?? ¿¿Acaso no Fausto dijo que su administración iba a ser de 24 horas?? ¿¿Espero que sepas a que nos referimos con lo de 24 horas?? ¿¿Acaso no dijo Fausto que en su administración los funcionarios iban a estar disponibles fuera la hora que fuera?? Así que dinos Kardex ¿¿en honor a que es la compensación a funcionarios que se maneja?? Y ya que estas de lambiscona queriendo defender lo indefendible, dinos, ¿¿a función de que es la compensación a los regidores?? Imagínense si así salió la cuenta de julio, que nos esperamos para agosto y septiembre, juar juar juar juar y rejuar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario