miércoles, 22 de octubre de 2008

Esto me parece haberlo escuchado en otra ocasión…

¡¡MUY BIEN!! Pero… saldrán los parásitos, leamos:





Anuncia el Alcalde recorte de personalEnfrenta el Ayuntamiento demandas por despido injustificado



Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. El alcalde Fausto Morán Gómez no descarta hacer un recorte de personal a finales de año, aunque dijo no se puede adelantar cuántos empleados serán los que salgan, ya que económicamente afectaría al Ayuntamiento, “también tenemos por definir las demandas laborales que interpusieron algunos ex trabajadores y debemos estar preparado”, declaró.
Morán Gómez mencionó que siempre han tratado de hacerlo y ocupar menos personal del que actualmente tienen, pero también deben medir la situación, pues cualquier despido es también un gasto y por el momento trae por ahí la situación de algunas demandas laborales y entonces tiene que prepararse para todo.
Indicó que aunque no ha habido hasta el momento una resolución a favor o en contra del Ayuntamiento en lo referente a las demandas laborales que enfrenta por los ex funcionarios de primer nivel de la administración anterior, dijo que “tenemos que estar preparados para cualquier situación y que la resolución que haya no afecte demasiado al erario municipal”.
Expresó que en cuanto a un recorte de personal “puede que se vaya dando la situación pero despacio y mediante acuerdos con las personas a las que se vaya a desocupar, para no tener después problemas legales”, aseguró que su administración se ha venido preparando como el año pasado para el pago de los aguinaldos, pues es una partida de ahorro que tiene el Municipio, por lo que no se tendrá problema en entregarlos a tiempo.

No es la primera vez que Fausto da una declaración similar, pero… siempre despiden a personal que generalmente labora correctamente, en cambio mantienen a los parásitos que nada hacen, y que recordemos tienen las renuncias firmadas de muchos de esos parásitos, ¿¿por qué si las tiene no las usa, por el bien de Xilitla??, ¿¿por qué continuar manteniendo personal que no aporta ningún beneficio a Xilitla??, ¿¿por que continuar pagando facturas políticas que no debe de pagar??

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡como es posible que nuestro presi, hable de recorte de personal! Si la ultima contratación que hizo hace pocos dias, fue la de SILVIA GONZALEZ ORTIZ, persona que trabaja en la oficina de gestoria con Carlos Llamazarez, “apadrinada”por Fernando Ochoa, con achaques que dizque es “su segunda a bordo”, dando a entender que es su suplente, cuando todos sabemos que su suplente es Gerardo Aguilar, si no checalo Ahui, esta “madrecita soltera” viene de Ahuacatlan, y como el ing. Fernando es muy acomedido con las madres solteras, porque le traen recuerdos, ahí la metio con Carlos Llamazarez..

Anónimo dijo...

Sobre este tema de los despidos, al que debrian despedir primero es a los prestanombres que laboran en el ayuntamiento uno de ellos es nada menos que cuayo que aunque ya no es tesorero sigue tomando decisiones, otro es el asesor de desarrollo rural carlos garcia balderas que igual sigue en el puesto pero otro le firma los papeles, como se dice bulgarmente nomas pa taparle el ojo el al macho