sábado, 25 de octubre de 2008

¿¿En Xilitla somos un pueblo progresista??

Y ¿¿Cuándo tramitaran funcionarios especializados?? Leamos:





Ayuntamiento tramita médicos especialistas



Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. El Ayuntamiento se preocupa por la falta de especialistas en el Hospital Básico Comunitario, “nosotros mandamos la propuesta de un ginecólogo y la Secretaría de Salud lo mandó al municipio de Rioverde, no entendemos qué pasa”, cuestionó el edil xilitlense. Aceptó que se está batallando para encontrar médicos especialistas titulados y que uno de los temas por los cuales no quieren estar aquí, “es por que somos un pueblo y no sé cuál sea el pensar de ellos, pero en Xilitla somos un pueblo progresista y los médicos que han venido han encontrado buena clientela”.
Morán Gómez refirió que continúan en la búsqueda de médicos especialistas titulados, porque es importante en esos hospitales la inversión realizada, “pero bueno, seguiremos batallando hasta que encontremos médicos especialistas titulados que quieran estar aquí de manera definitiva”.
El Ayuntamiento ha realizado diversas acciones para apoyar a la Secretaría de Salud en la búsqueda de especialistas, una de ellas fue la localización de un ginecólogo que radica en la delegación del Lobo, perteneciente al Estado de Querétaro y que estaba de acuerdo en consultar en el Hospital Básico.
Al respecto, el Edil mencionó que “se habló con él y fue a la capital del Estado para presentar su examen, y fue aprobado, pero no lo mandaron aquí, la misma Secretaría de Salud lo envió a un nosocomio en el municipio de Rioverde”, dijo.
Dijo que se buscaba un ginecólogo por la cantidad muertes maternas que se presentaban en el municipio, “y bueno ya lo teníamos y por situaciones ajenas a mí y que desconozco a qué se deban, lo mandan a otro lugar, yo espero que en esta búsqueda que estamos haciendo y que contactemos un médico que quiera estar en Xilitla, no sea otra vez ‘desviado’ a otro lugar que no sea Xilitla.


Pues si el hbc padece de un mal crónico que afecta de igual manera al ayuntamiento, carecer de personal capacitado… juar juar juar juar juar y Fausto deverás que luego o pecas de ingenuo o de a tiro eres bien pppp….. Mejor así la dejamos, a ver ¿¿el médico que mencionas te firmo algún documento comprometiéndose a trabajar en Xilitla?? ¿¿Acaso lo acompañaste a la capital del estado a presentarlo como un prospecto a ocupar la plaza de ginecólogo en tu hbc?? ¡¡AAAAHHHH!! Pero que tal presumías que la atención en el hbc era de primera, juar juar juar juar juar, y para terminar ¿¿en Xilitla somos un pueblo progresista?? Para empezar ¡¡no somos un pueblo!! Siguiendo la gente nos etiqueta como tal por el poco progreso que hay, y ¿¿adivina gracias a quienes es que nos tienen etiquetados así?? A los inútiles alcaldes, como tu comprenderás, que nos han gobernado, a ver dinos 3 aspectos progresistas que hayas manejado en estos casi 2 años de tu gestión, ninguno verdad, puro populismo barato.

No hay comentarios: