sábado, 25 de octubre de 2008

Mas protagonismo

mmmmm…. ¿¿Yo cuando dije algo?? Leamos:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"ESCANDALOS,PASADOS,PRESENTES Y FUTUROS.":
Atención Ahuizotl. Me dirijo a usted con la seguridad que hará publica mi replica. En primer lugar soy ahora una mujer casada y no entiendo como usted se vale de este medio para atacarme, no es verdad que yo anduviera de parranda con la pica y la güera así como con el Profr. Francis, ni jamás dormí en una celda. Pertenezco ahora a una familia honorable como son los Perales Cruz y Viggiano y no aceptare ningún comentario que ponga en duda mi dignidad y moralidad. Atentamente Sra. Karina Rubio Montoya de Perales.


Bueno esto se sube por la petición de la lectora,
en primera, ¿¿Cuándo el Ahuizotl la menciono??
Al único que menciono fue al Profr. Francis.
Segundo, ¿¿Cuándo dijo el Ahuizotl que usted durmió en una celda??
Manifestó el Ahuizotl; que Francis fue enjaulado también por mentir manifestando que el era el presidente de Xilitla, eso fue muy comentado en su momento, pero, no mencione a sus acompañantes
Tercero: qué bueno que pertenezca a una familia, pero…. ¡¡”HONORABLE”!! Permítame esbozar una sonrisa, juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar juar, primero entérese de los antecedentes del ex presidente Mario y luego hablamos.
Y por último ¿¿Dónde se ha puesto aquí en duda su dignidad y moralidad??
Si lo que desea es protagonismo virtual, bienvenida a este blog.

No hay comentarios: