martes, 28 de octubre de 2008

Justificando a la Kardex

Juar juar juar juar, esta Kardex de plano piensa que los xilitlenses tenemos su corto criterio, leamos:





Oficial Mayor justifica porqué salen temprano



Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy
XILITLA. La oficial mayor Janeth López Márquez indicó que el día que salía temprano de su oficina fue un lunes y que mediante oficio girado por el Alcalde a todos los jefes de departamento el lunes salen temprano, “desconozco cuál es la inconformidad que demuestra en mi contra”, afirmó.
Después de que el regidor panista Roberto Álvarez Balderas hiciera pública su inconformidad por el proceder de la oficial mayor en cuanto a su hora de llegada y de retirada, expresando que lo hacía a destiempo, la funcionaria mencionó que en ningún momento está haciendo algo fuera del reglamento.
Dijo que el día que el regidor pasó por su oficina era un lunes y que según un documento emitido por el alcalde Morán Gómez los lunes checan la hora de entrada a las 8:30 de la mañana y la salida a las 14:30 horas, “esto se realizó con motivo de los honores ya que se notaba ausentismo de funcionarios, por eso se dio esa prórroga”. dijo.
En cuanto al tema de que no checa la hora de entrada dijo, “el Alcalde a inicios de 2007 exentó a varios funcionarios de checar la hora de entrada y salida, porque en algunos casos nos quedamos hasta tarde, lo que dificulta esa situación”, agregando “desconozco realmente si el regidor tiene conocimiento sobre ese documento enviado por el Alcalde, dice que no es personal entonces no entiendo su forma de proceder”.
Expresó que ellos como regidores sólo mantienen una comisión, “creo que es más cuestionable su trabajo, por mí no hay problema que supervise que los funcionarios cumplan con sus deberes, pero ¿a él quién lo supervisa que cumpla con su comisión?”, cuestionó la funcionaria.

Para empezar “Lic.” Kardex ¿¿ya terminaste tu licenciatura?? ¿¿Ya puedes presentar tu TITULO y CEDULA PROFESIONAL?? Continuando, ustedes están exentos de checar, bien, por lo tanto puedes llegar la hora que se e antoje y salir a la hora que te plazca, que recuerde, Fausto también menciono que ¡¡TODOS LOS FUNCIONARIOS!! Estarían disponibles las ¡¡24 HORAS, TODOS LOS DÍAS!! ¿¿Tu cuando estas disponible aunque sea en tu “horario de trabajo”?? Proseguimos; considero que un funcionario, director, o jefe de área, es el último en salir, generalmente salen primero los empleados y trabajadores regulares, ellos son los que muchas veces están pendientes del reloj para ver la hora de salida, o ¿¿estoy equivocado?? Ahora preguntamos; ¿¿a qué grupo perteneces a los jefes o a los trabajadores?? Y recuerda claramente los empleados de confianza tienen hora de entrada, mas no hora de salida, así que después de esto ¿¿podrás decir que no estás haciendo algo fuera del reglamento?? Juar juar juar juar y rejuar.

No hay comentarios: