jueves, 16 de octubre de 2008

Y ¿¿los regidores no son mentirosos??

El congruente y contextual zarza declara, leamos:



“Fracasa política de apoyo al campo”
Miente delegado de Sagarpa, no hay empleos para migrantes: Magdaleno


Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. No es posible que Manuel Rosillo Izquierdo, delegado de Sagarpa, declare que el campo en el estado está listo para recibir a los migrantes que regresen al país por la recesión económica en Estados Unidos, “cuando no ha sido capaz de aplicar una política en beneficio de los que estamos aquí”, dijo el regidor Magdaleno Hernández.
Como incongruentes e irracionales calificó el regidor y ex líder de la CNC, las declaraciones emitidas por el delegado de la Sagarpa, refiriendo que la mayoría de los migrantes que se van a trabajar al vecino país son campesinos y que lo hacen por la falta de apoyo e infraestructura, que hay en México a favor del campo.
Comentó que recientemente a nivel nacional la Secretaría del Trabajo estableció que el país no estaba preparado para recibir a tanto connacional, “¿y Rosillo Izquierdo dice que el campo los espera? –cuestionó-, que diga mejor qué ha hecho a favor del campo, en Xilitla qué ha implementado para el apoyo a cafeticultores, pues de eso vivirían las personas que vienen de los Estados Unidos”, dijo.
Categóricamente aseguró que esas declaraciones están fuera de contexto, “aunque no hay trabajo en los Estados Unidos por las razones que sean, la gente del campo se está yendo a trabajar de albañiles a Monterrey, Matamoros u otros estados, porque el poco apoyo al campo no les ayuda, no entiendo en qué basó sus declaraciones este señor”.
Consideró que lo mejor que debe hacer, es salir de la capital del Estado e ir a los municipios para conocer sus problemáticas, “aquí en el municipio se ha parado una vez y fue para la entrega de apoyos a cafeticultores, de ahí ni lo hemos visto ni como turista”, afirmó.



Esperemos que para cuando el congruente zarza este leyendo el blog (porque bien sabemos que lo lee todos los días) ya se le haya bajado un poco el efecto de cierto polvito que le encanta y tome conciencia de lo que dice, a ver, en primer lugar ¿¿esperas que con esta estúpida declaración pensemos los xilitlenses que estás haciendo algo por el municipio?? ¿¿Esperas que con esta sarta de estupideces dichas, se justifique realmente el pago de compensación efectuado al cabildo?? Continuando, en segundo lugar, ¿¿qué has hecho, específicamente tú, por el campesinado de Xilitla?? ¿¿Qué hiciste durante tu gestión dentro de la CNC?? ¿¿Cuántos apoyos a campesinos (reales no ficticios y a tu bolsillo) lograste en tu gestión en la CNC y en estos casi 2 años de regidor?? Y por último, en tercer lugar, ¿¿te parece perfecto el que los jóvenes de Xilitla emigren a otros lados a buscar empleo?? ¿¿Qué has hecho tu, como regidor, para acabar con la emigración de xilitlenses?? ¿¿Acaso no estuviste junto con el entonces honorable Fausto prometiendo más empleo en Xilitla??, así que volvemos a preguntar ¿¿qué pretendes con semejante declaración??

1 comentario:

Anónimo dijo...

REGIDORES MENTIROSOS?? NADA MAS??, LOS REGIDORES SON:
PREPOTENTES CON LA CIUDADANIA,IGNORANTES,ABUSIVOS DE TODOS LOS RAMOS ( 33 ,28 ETC.),
PEDERASTAS, CORRUPTORES DE MENORES,DROGADICTOS,RATEROS U LADRONES,CONSTRUCTORES,BORRACHOS,INCOMPETENTES,INSENSIBLES,APROVECHADOS, MENOS MI BETO Y MI PRICI. PORQUE A ESTOS ULTIMOS NI A OLER LES DAN LOS RAMOS. JUAR JUAR JUAR Y REJUAR.