martes, 14 de octubre de 2008

aGOVEAndo campesinos

Los panistas criticaron al PRI y al pejestorio por la campaña populista que manejaban o manejan, y ¿¿que nos dicen del aGOVEAdo??, leamos:



"BITACORA"
SEVERAS han sido la críticas contra el senador Eugenio Govea Arcos por quedarse a dormir en las viviendas de la gente humilde que visita en busca del respaldo para lograr la candidatura del PAN a la gubernatura, sobre todo porque la estrategia es sólo para la foto y por supuesto para de esa manera tratar de ganarse adeptos, cuando de ser cierta su preocupación por las condiciones en que vive este sector de la población, se hubiera ocupado de ésta desde que inició en la política…


No conforme este patético sujeto con esquilmar y vivir del erario público toda su vida, ahora va a quitarles a los campesinos lo poco que poseen, ¿¿Cuántas personas creen que acompañan a este populista sujeto en esas pernoctadas en comunidades?? ¿¿Sabrá este sujeto que esas estrategias son viejísimas?? El tata Cárdenas lo hacía, al igual que Echeverría, JoLoPo aun Carlos Salinas, una vieja táctica de pseudo acercarse al “pueblo” pero… ¿¿cuántos de esos populistas invitaron a los campesinos que los hospedaron a que los visitaran?? Y ¿¿ustedes creen que ese sujeto, si es que gana la gubernatura de San Luis se acuerde algún día de los que le dieron hospedaje??

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oye mi Ahui y si el Agoveado en esas pernoctadas en casas ajenas se hace acompañar de nuestro Regidor Roberto Serafin Alvarez, tendremos que ponerle cinturones de castidad a las mujeres que ahi habiten.