jueves, 16 de octubre de 2008

"Contra la estupidez, hasta los dioses luchan en vano" Johann Wolfang Goethe

Y ¿¿la estupidez es justificable?? Leamos (justificados comentarios del Ahuizotl en rojo justificable):




Justifica Edil el pago de compensación a los regidores


Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. El alcalde Fausto Morán Gómez dijo que es justificable el pago de tiempo extra que asciende a 45 mil pesos y la compensación a Cabildo por 200 mil “ya que se han tenido eventos importantes donde se ha necesitado que los empleados trabajen más, entonces hay que compensarles y, bueno, los regidores han desempeñado su trabajo”, expresó.

¿¿¡¡EVENTOS IMPORTANTES!!?? Mmmm…. Un festival desastroso, un desinformado informe… cual mas ¡¡AAHHAAAHHAAAA!! Unas cabalgatas, varias borracheras, una reunión con alcaldes PRIistas, pero… ¡¡ES LA CUENTA DE JULIO!! ¿¿Qué eventos importantes hubo en julio?? ¡¡NINGUNOOOOO!! ¿¿A quién quieres engañar Fausto?? Ahora ¿¿LOS REGIDORES DESEMPEÑAN SU TRABAJO?? ¿¿Que acaso no tienen su sueldo por estar haraganeando ahí?? Menciona 3 (solo 3) beneficios a Xilitla en el mes de julio que esos parásitos hayan promovido, lo cual amerite esa compensación, no puedes responder ¿¿verdad??

Como se informó, en sesión de Cabildo se aprobó el estado financiero del mes de julio, en el que existen elevadas cifras en la compensación de los ediles y el pago de horas extras, rubro que fue criticado por los opositores al gobierno.
Algunos empleados del Ayuntamiento que prefieren mantener el anonimato, refirieron que han trabajado horas extras y no se les ha dado una compensación económica, por eso fue cuestionando el Alcalde para saber entonces a quién le pagaron la cantidad de horas extras que se menciona en el estado financiero. Morán Gómez dijo al respecto que “son algunos que así se dan, se han tenido bastantes eventos y donde principalmente los empleados de Servicios Municipales y Obras Públicas han andado a marchas forzadas, y pues tenemos que reconocerle ese trabajo”.

Otra vez pregunto ¿¿QUE EVENTOS HUBO EN JULIO?? Que recordemos no existió ninguno que amerite esa suma de horas extras, ¡¡AAAHHHH!! Pero como dijo ese empleado, a unos si y a otros no, y a propósito Fausto, ¿¿no se acerca ya el tiempo en que tienes que entregar la pagina web de Xilitla?? Porque en esa pagina debe de venir el rubro de pagos extras y compensaciones y así la ciudadanía veremos a esos “empleados” tan “trabajadores”.

Mencionó que “no todos reciben el tiempo extra, nosotros también nos basamos en los reportes de los directores de estos departamentos y, bueno, pues tenemos que pagarlas si las trabajan, por lo eventos que hemos tenido y que han sido de buen impacto, pues sí es justificable pagar esa cantidad”.

Bien a todos los empleados del municipio que laboren tiempo extra, ya lo dijo el alcalde Fausto;
-“tenemos que pagarlas si las trabajan”-
Consideramos que muchos empleados han laborado sin el correspondiente pago de horas extras, así que Fausto ¿¿a partir de cuando les pagaras?? Por otro lado ¿¿¡¡QUE PITERO EVENTO HUBO EN JULIO!!?? Y ¿¿¡¡QUE IMPACTO TUVO!!?? ¡¡AAAHHH!! Ya sé al impacto que causaste en la ciudadanía con ese pago a los regidores y las supuestas horas extras, juar juar juar juar


Respecto a si son justificables los 200 mil pesos de compensación al Cabildo, el Edil precisó que esa pregunta deberían contestarla los integrantes del mismo, “pero el Cabildo está trabajando como se ha acordado y es parte de los trabajos que se tienen que reconocer”, insistió.


No te hagas y contesta si es justificable o no, tu eres (se supone) el JEFE DE LA COMUNA y por lo tanto debes saber si algo se justifica o no y el por qué, bien sabes que no se justifica para nada el pago a esos parásitos, volvemos a preguntar, a ver ¿¿QUE HAN HECHO POR XILITLA EN CASI 2 AÑOS?? Y, como lo hemos manifestado, para eso tienen su sueldo el cual es muy alto para que todavía la ciudadanía les pague una compensación, ahora te preguntamos Fausto ¿¿ES JUSTIFICABLE TU ESTUPIDEZ?? O ¿¿también lo tienen que responder los regidores??

No hay comentarios: