viernes, 31 de octubre de 2008

Maletero, Encapuchado, Estafador, Regidor…

Y antes de entrar a rob.. Perdón a trabajar al ayuntamiento, ¿¿Por qué no tenía nada?? Leamos:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"La evolución del PinOchoa":
Respecto al lote de Vehículos de Fernando Ochoa, se aclara en primer lugar si existen bochos, los mismos que han se han mejorado poco a poco, porque no se compraron nuevos y con respecto a la Jeep Liberty, esta se le compro de medio uso, a la Lic. Yaneth, que por cierto supimos fue a la agencia Nissan en Valles, con un conocido para que le bajaran el kilometraje y no se viera muy correteada, la compra se realizo en ciento sesenta mil pesos, ciento treinta al contado y el resto fiado, los demás vehículos que se tienen igual son de medio uso, no veo porque la envidia, es muy fácil tener carros, lo único que se necesita para adquirirlos es el enganche y estar acostumbrado a las deudas, pero se comprende perfectamente el sentir de las personas, seguramente es su sentimiento de inferioridad, además porque molestarse si tienen carros, son objetos depréciales que rápido pierden su valor.



A ver, si es tan fácil tener carros, como lo expresa este lector, ¿¿Por qué antes de entrar al ayuntamiento el PinOchoa no tenía ni en que caerse muerto y tenía que andar de maletero y encapuchado?? Así que considero que no es envidia, es coraje de ver como sujetos ineptos y tranzas como ese sujeto se sirven con la cuchara grande y sin hacer nada por la ciudadanía que voto por ellos, es coraje ante la impotencia de ver como ese sujeto se burla de la ciudadanía a la cual esta estafando, puesto que se llama estafa cuando alguien genera una ganancia o n bien con engaños y este sujeto engaña arteramente a la población, respecto a esto ¿¿nos puede aclarar algo?? No ¿¿verdad??

1 comentario:

Anónimo dijo...

Respecto a los comentarios que te han enviado de Fernando Ochoa Pulido y su familia, se ve claramente que en tu espacio se ventilan chismes de lavadero; nuestras necesidades como sociedad son otras; a toda la ciudadanía en general que nos importa que:-
Don Bartola Ochoa Arroyo se haya apodera de la tierra que les pertenecía a todas sus hermanos (Gloria, Pachita, Aurorita, etc.). Eso es un problema familiar.
La infidelidad de Maribel, con el profesor Elías. (Problema familiar)

Si a Fernando Ochoa se le aprobaron el proyecto de las mil estufas LORENAS o las 17 casas de salud. (Son proyectos que han beneficiado a la sociedad de la que TODOS somos parte).
Lic. Iram Federico, ha promovido la cultura del agua en nuestro pueblo, cosa que ANTES no se hacia.
Lic. Rosa Isela Ochoa Pulido, asesor CONTABLE en los informes de nuestro presidente.
Apoyo con el proyecto de Borregos a Iram Federico, que ha generado empleo con los vecinos del lugar.
La Compra venta de camioneta roja, modelo atrasado a Ramón Ochoa Pulido, se realizo con el fin de que nuestro ayuntamiento no se endeudara con un vehiculo nuevo.
APOYO de lámina y piso firme Bartola Ochoa.
La remodelación de la casa de Fernando Ochoa.
La compraventa de la Jeep Liberty modelo 2005, chevy negro, cavalier rojo, dodge ram, jetta rojo modelo 2008; ampliación y remodelación de la Finca de Don Bartolo….TODO ESTO A TI SR. O SRA. AHUIZOLT (a), y a tus mediocres seguidores, ¿ME PUEDES DECIR EN QUE LES AFECTA? ¿NO SERA LA ENVIDIA QUE LOS CORREE? Basta, basta de tanto meterse en la vida privada de esta familia.