jueves, 30 de octubre de 2008

Y ¿¿la cancha ´apá??

Y, ¿siempre que paso con la cancha de futbol? Leamos:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"ahora es el Príncesito chaquetero":
Que tal, soy asiduo visitante de tu blog porque aunque actualmente no radico en Xilitla y aun cuando no soy originario del municipio, me interesa conocer la compleja realidad que en el impera, y bien dicen que el pueblo tiene la gente que se merece, y la actual administración que se lleno al boca de promesas y cambios simplemente no lo ha cumplido,estuve presente el día que Fausto arranco las escuelas de futbol, comprometiéndose a dignificar los espacios deportivos..y a 18 meses después los hechos refutan las promesas...se de muy buena fuente del deplorable estado del campo de futbol...recuerdo las palabras del otrora alcalde..SOY HOMBRE QUE AMA EL DEPORTE Y POR ELLO QUIERO QUE XILITLA SEA NUEVAMENTE LA POTENCIA DEPORTIVA DE ANTAÑO...yo me pregunto..EN QUE ESTADO SE ENCUENTRA LA CANCHA MUNICIPAL DE BASQUETBOL, LA DE FUTBOL RÁPIDO, EL PARQUE LOS COZOLES, que paso con el seguimiento a la cancha de futbol que se inicio en la MACOVI, que paso con los torneos regionales, que paso con el apoyo al deporte...


Gracias por escribirnos y por tu comentario, pues ya vimos que de TODAS las promesas de Fausto, muy pocas ha cumplido, y están las pruebas de lo que prometió y según “se comprometió” y ¿¿qué ha hecho?? ¡¡NADA!! En cuanto al campo de futbol, según ya se iba a contratar a otra persona para terminarla, algo ilógico, pero… por lo que vemos nada se ha hecho ni se hará, no entiendo (si lo entendemos pero nos hacemos) el por qué no se ha demandado penalmente al antiguo contratista, es mas ¿¿Dónde está la fianza?? Tantas preguntas y nadie para responderlas, juar juar juar juar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aproposito de canchas que alguien me explique el porque el techado de la cancha de la secundaria va a costar mas de un millòn de pesos cuando su valor real no pasa de 400,000 bien pagada ya con el 10% de mochada o la pagaròn al triple por tratarse de MICALCO y Tino Llamazares de prestanombres?