miércoles, 22 de octubre de 2008

Atte.: el Ahuizotl

Dicen por ahí, -“perro que come huevos, aunque le quemen el hocico”-
Leamos:





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"El matalote y la matalota":
Soy Patricia Lara Villalobos, nuevamente Sr. si es que asi se puede dirigir a usted que es el mayor de los cobardes de este Sitio.
patrocinado por usted.
No alcanzo a comprender que tengo yo que ver dentro de los auntos politicos que usted dice que trata, Tengo derecho como cualquier ser humano de manifestar mi malestar por la manera como se expresan de su servidora.Sepa ustede que me ha perjudicado al interior del seno familiar con mis seres queridos y mi Esposo. Mis acciones del pasado no es usted nadie para sacar a la luz publica y prestarse a la mofa de que he sido objeto. asi como tambien le reclamo la saña que usted ha permitido que se haga de mi Amado Esposo,somos y deseamos ser una familia mas en este Pueblo de Xilitla, desconosco el motivo por el cual desea usted desgarrar mi solida familia.no se que busca o le produsca enlodar mi Imagen y mi nombre ante todos los que visitan este blog. Asi que desde aqui le pido que si tiene usted alguna diferencia en personal con su servidora se dirija usted si se dice Sr. ya sabe usted que trabajo dignamente en el departamento de Obras Publicas. ahi usted puede encontrarme laborando, yo que jamas he mesclado mi trabajo con placer o desman alguno. siempre he respetado a mi prijimo y a mis condicipulas, asi que le pido de favor no extienda mas que este comentario y lo que llegue adicionalmente sobre mi persona me lo haga llegar directamente a mi oficina.
Atte. Patricia Lara Villalobos.




Pensé en corregir este comentario, pero dado que se trata de una secretaria, me dije:
-“Ahuizotl,¿¿ vas a dudar de la capacidad ortográfica de una secretaria del ayuntamiento?? “-
Y pues ahí está el resultado, juar juar juar, bueno vamos por partes
1.- ¿¿donde se menciona su nombre en los anteriores comentarios??
A ver mmmm…. Déjeme leer, no, por aquí tampoco, mmmm no la verdad no veo su nombre
2.- ¿¿esposa de que flamante ex-funcionario de Ratividad es??
¡¡AAAHHHAAAAHHAAAA!! Del flamante Daniel Atanasio, hermanito del nada menos flamante ex-presidente Mario
3.- ¿¿salió bien librado su amado esposo??
`¡¡¡¡¡¡NOOOOOO!!!!!!!
4.- ¿¿le encanta el protagonismo escénico??
Si ¿¿verdad?? Pues de lo contrario no escribiría en un sitio público para ser objeto de escarnio publico
5.- ¿¿cree que en Xilitla tenemos amnesia??
Si ¿¿verdad?? Y que así vamos a olvidar las diferentes tranzas que cometió su amado esposo y que todavía quiere sacar raja política o económica con la mentada demanda laboral o ¿¿nos equivocamos??
6.- ¿¿oficina??
¿¿Así le dicen a su escritorio??
Así que pues dados los anteriores cuestionamientos espero que lo reciba en su “oficina” al abrir y leer el blog, juar juar juar juar juar, y luego dicen que este pitero blog nadie lo lee, juar juar juar juar juar y rejuar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oye ahuitzol de plano que pecas de ingenuo a leguas se nota que no fue la secre paty la que dio la contestacion, al menos por lo que dice de "amado esposo" y demas, te puedo decir que la conozco y se de su forma de hablar, y otra cosa me consta que no se mete con nadie y siempre trata de cumplir bien en su chamba, pero como dicen nadie es monedita de oro... verdad?... y ala persona que escribio en su nombre, no manches lejos de ayudarla la friegas mas...

Anónimo dijo...

Señor ahuzitle, haber si ya deja de estar agrdediendo la integridad de estas personas tan respetadas y queridas en Xilitla, como lo es la señora, ya que si lo sigue haciendo no tendra perdon de Dios, y se hechara de enemigo a medio Xilitla, jaja, si como no, a esta gente la keremos...pero fuera de este pueblo, jajaja.