miércoles, 15 de octubre de 2008

Mas frijoleadas de Frijolonio


Y la nota ridícula de la semana a cargo de Frijolonio, leamos:






Esperan escuelas ser beneficiadas con rifas de camionetas Hummer
Buscan que aulas de la localidad sean “adoptadas” por el SNTE




Silvia Neri Corona Huasteca Hoy
XILITLA. El director de Educación Municipal, Filogonio Barragán, dijo que espera que escuelas de la localidad sean “adoptadas” por el SNTE y de esta manera obtener recursos de las camionetas que se van a rifar. El funcionario dijo que espera que realmente las camionetas Hummer otorgadas por Rosa Esther Gordillo a los secretarios generales del SNTE se rifen y que el dinero recaudado vaya a dar a las escuelas que más lo necesitan. “En el Estado las escuelas con más carencias se encuentran en la Huasteca”. Expresó que esperan que el Secretario General de la Sección 26, Crisógono Sánchez Lara tome en cuenta a escuelas que se encuentran en comunidades y que están carentes de infraestructura, “esperamos que nos tome en cuenta, él como huasteco debe saber qué zonas son las que están con carencia de infraestructura y bueno haremos la solicitud pertinente”, dijo. Mencionó que tendrán que ver cuáles son “las reglas del juego” para la adopción de las escuelas y de esa manera evaluar las instituciones con más prioridades, “tenemos un rezago educativo muy alto y pues será bienvenido el apoyo que nos puedan otorgar siempre y cuando sea en beneficio de las instituciones educativas”, finalizó.


Juar juar juar juar, en serio ¿¿este sujeto hablara en serio o es más estúpido de lo que parece?? Para empezar; Frijolonio, tu líder magisterial es ELBA ESTHER GORDILLO, no Rosa Esther ¡¡BURRRROOOOOO!! Y ¿¿así quieres tu universidad?? Juar juar juar ahora, ¿¿deverás crees que esas Hummer las van a rifar?? ¿¿Cuántos años tienes Frijolonio?? O ¿¿son síntomas de la senectud?? Juar juar juar juar juar en serio Frijolonio está bien que succiones pero la vaca déjala, juar juar juar juar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi estimado amigo ( s )me atrevo a escribir estas lineas , con la unica intencion se acerte saber,, mi opinion..
yo soy una xilitlinse de corazon, que por cuestiones se trabajo me he mudado a tampico,, y por consiguiente busco estar al tanto de mi comunidad,, en un principio me parecio magnifico encontrar un sitio como este,, pero poco a poco me he hido decepcionando de esate blog,, por k mas k nada se basan en una cuestin tipo vengativa en contra de ciertas person k de algun modo son los protagonistas te todos los tema,, k bien se se dediquen a las cuestiones de la politica,, pero existen ciertos pèrsonajes k no faltan en todos los comentarios y la verdad eso me parece de muy mal gusto,, yo creo k lo mejor seria ser y manejar esta y todas las situaciones con respeto por k es una cuestion k atodos nos gusta,, me refiero al hecho de sr respetuosos con los demas.

bueno espero no incomodar conm mis comentarios,, pero la verdad te lo queria hacer saber,, felicidades por tu blog,, pero hay k manejarlo con respero hacia los demas y con realismos no con recon no con ardores.

muchas gracias y de antemano me disculpo por mi falta de ortografia, pero trabajar en restauranes la verdad hace k se olvide lo poco aprendido.

gracias

Anónimo dijo...

OYE AHUI, TIENE TIEMPO QUE VEO LA PAGINA POR XILITLA, TUS OMENTARIOS SON CERTEROS Y TE FELICITO PERO CREO QUE LES ESTAS ECHANDO MARGARITAS A LOS CERDOS. EN FIN ESTOS DIVIERTEN A LA CIUDADANIA
CREO QUE DEBES DE AMPLIAR TU PANORAMA AL SECTOR EDUCATIVO, PUES PARECE QUE EN LA COMUNIDAD DE SOLEDAD DE ZARAGOZA HAY PROBLEMAS OCASIONADOS POR EL SUPERVISOR DE LA ZONA CREO QUE 84 Y LA GRACIA DEL ENCARGADO DE ESA ZONA ESCOLAR ES RAMON RAMIREZ(NO EL EXJUGADOR DE CHIVAS). SE PONE CONTRA LOS PADRES DE FAMILIA SOLAPANDO QUE LOS MAESTROS NO ASISTAN A TRABAJAR DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE YA SON DOS SEMANAS. BUENO DE TAL PALO TAL ASTILLA EL LLEGA LOS MARTES Y SE VA LOS JUEVES. INVESTIGA TAMBIEN LA ESCUELA BARTOLO LUIS HERNANDEZ A VER SI EXISTE PORQUE PARECE QUE OBTUVO BUENOS EN LA PRUEBA ENLACE. DE PASO TOMATE UN CAFE EN LA INSPECCION O UN AGUA FRIA. TAMBIEN PUEDES JUGAR AL SOLITARIO CON EL INSPECTOR ME CAE QUE TE GANA, NADA MAS ESO HACE.