sábado, 11 de octubre de 2008

Una tarea que conlleva todo el día

Recordemos que Fausto prometió que en su administración se iba a trabajar las 24 horas, leamos:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Informes y desinformes":
Eso todo lo sabemos, de el nepotismo, que impera en el ayuntamiento, Cuayo si ha metido trabajar a todas las ardillas, y Fausto no se queda atrás, su sobrina que anda de dama de compañía de su esposa una chica que vive en el INFONAVIT, lo único que hace y que todos hemos visto es pasearse en la Suburban que no creo que le eche gasolina de su bolsa en ese rubro de la gasolina a cualquier hora de la noche se ve las camionetas del ayunt. Que yo sepa el horario de trabajo es hasta las tres de la tarde y los que trabajan 24 horas son los de protección civil y eso entre comillas su trabajo que se visto últimamente es repartir colchonetas y despensas, estas últimas ahí en plena plaza nomas pa la foto.



Ahí está una prueba de que se está cumpliendo, ahora ya lo dijimos en una ocasión, ¿¿creen que es tarea fácil abatir el alcoholismo en Xilitla?? ¡¡NOOOO!! Por eso en el ayuntamiento se trabaja las 24 horas tratando de acabar con el alcohol (en todas sus modalidades) en Xilitla, juar juar juar juar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como sera de cumplidora esta administracion que el dia de ayer se presento un hombre a varios establecimientos con ducumento en mano que a la letra decia....

la que suscribe sra. claudia elisa montañez de moran, presidenta del sistema mucipal para el desarrollo integral de la familia de xilitla slp por este conducto me dirijo a usted para solicitarle su valiosa colaboracion con un donativo economico a favor der sr. hermelindo garcia guzman quien necesita comprar un medicamento que le recetaron a su esposa la sra.gregoria castillo salinas vecinos vecinos de la comunidad de el cañon personas de muy escasos recursos economicos.

sin mas por el momento agradesco su atencion y apoyo

atentamente
claudia elisa montañez de moran
presidenta del dif municipal

pd. sra claudia con esto ni como la defienda, tal vez si tere,lleyo o toda la bola de flojos que tiene en el dif comieran menos a costa del pueblo tendria ud. para apoyar a una familia con un simple medicamento.

Anónimo dijo...

nomas que fausto renuncie, le tienen en san luis una "sorpreota"! y dicen que viene duro, duro.
pero esto se viene escuchando desde hace dos meses y nada.
lo que si, esque cada vez es mas vulgar y corriente, eso le va costar politicamente, porque de que da toques, da toques.