jueves, 30 de octubre de 2008

Calaveras

Nos llega una calavera, leamos:





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Estamos esperando la cuenta de Agosto":



*
Estaba Fausto chupando
con todos sus funcionarios
cuando llego la calaca
y los andaba llevando,
¿porque me quieres llevar?
le dijo Fausto llorando,
si yo no he hecho nada
pa que me estas molestando,
precisamente por eso
le contesto la huesuda,
no hay trabajo ni progreso
pero si andas cabalgando.
*

Le imploraban Silvia y Pole
que al averno no llegara
mejor llévate a la nuera
pa que ya no molestara.
*

Se acerco Georgina Sonriente
con un gesto de alegría
te he pescado muerte inmunda
ya no me vas a engañar
te busque entre la gente
sabiendo te encontraría
ya que siempre sospechaba
que la parca el Ahuizotl seria.
Juar Juar le contesto
la muerte casi orinando
con este traje que traigo
Rurik Possetl te esta espiando.






Muy buena me hizo reír bastante, si tienen mas mándenlas que las publicaremos todas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al fin la Raty murio
no volvio a ser presidenta
ya no se le concedio
porque no paso la cuenta.

Jubilosos se abrazaban
el panchuecoso y el Dr. Cuevas
ahora si nos la llevamos
se han enterrado las pruebas.

Lloraban Eugenio Govea,
también José Luis Morales
ya se nos acabo la mina
no va a haber ni pa los tamales.

Con lagrimas en los ojos
Roberto Alvarez Declamaba
ese Brindis del Bohemio
ya que también el la amaba.

Chille y Chille el cacahuate
Dario Montoya y Lulu Millones
y el Ahuizotl como cuate
¿quién le inspirara los guiones?

Todo Xilitla sintio
la perdida de la Raty
ya que nunca devolvio
lo que ella se llevo.