viernes, 31 de octubre de 2008

Colmillo largo y retorcido….

Continua el problema en la escuela de “Soledad” leamos:





Piden intervención de MSF en conflicto de ‘Soledad’



Escrito por Tonathiú Reséndiz González
Xilitla.- Debido a los problemas que se han suscitado en la localidad de Soledad de Zaragoza, habitantes piden la presencia del Gobernador ya que sus hijos tienen más de un mes que no asisten a clases por el conflicto que se tiene en la escuela ‘Ignacio Zaragoza’.Decenas de padres de familia encabezados por Ignacio Olvera Mar, del comité de padres de familia, se presentó ante las oficinas del Ayuntamiento buscando una solución al problema y exigiendo la presencia del Gobernador del Estado en esa localidad antes de que se comiencen a presentar enfrentamientos.
‘El supervisor de la zona Ramón Ramírez Martínez y el secretario del Sindicato de Maestros Alejandro Castillo quieren hacer lo que ellos quieren sin tomar en cuenta nuestra palabra, a la fecha hay 82 niños que no asisten a clases, el Ayuntamiento de este Municipio ha hecho lo posible para solucionar el problema y hasta ha mandado maestros para continuar con los estudios, pero Ramón Ramírez Martínez no los deja trabajar porque dicen que ahí se va a hacer lo que él dice, gritándonos e insultándolos, por lo anterior queremos la presencia del gobernador Marcelo de los Santos y que este señor Ramón respete el acuerdo que llegamos en la pasada reunión porque no lo está haciendo, además ni lo conocíamos, nada más llegó a ocasionar problemas en la comunidad’, señaló.
Manifestaron los padres de familia que los habitantes están ‘agitados’ y ya en estado de ebriedad pueden llegar a un altercado, por eso piden la presencia del Gobierno Estatal para que tome cartas en el asunto antes de que se inicie un conflicto muy grande que puede evitarse.




A la persona que en un comentario anterior, nos gustaría que nos ilustrara o nos aclarara sobre el particular, puesto que aquí se ve una total intransigencia del susodicho maistrito, que aunque tenga muchos años de servicio, eso no quiere decir que sea una persona honesta y cabal, al contrario eso puede demostrar que en esos años el colmillo ha crecido demasiado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y más de la escuela de soledad...
hola don ahui... estaría bien que te dieras una vueltecita el día miércoles 5 de noviembre 2008 , a las 6 y media de la mañana el inspector y sus compañeros van a manifestarse a las oficinas de educación en tamazunchale (antes de llegar al puente)dicen que van a ir todos los maestros de la zona 84, porque el inspector los controla junto con el secretario general. que no quieren solucionar soledad de zaragoza...quieren que se cansen los padres para que se "eduquen" y sepan quien manda... ¡como la vez?...espero te diviertas comenta e informa... o se te pegan las sábanas...