viernes, 31 de octubre de 2008

Austria, Australia y Perú…


Esta nota es de lo más intrascendental que hay pero lo que me inquieta es la poca coordinación en este diario leamos:




Grupo graba video en Jardín Surrealista
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. Un grupo musical del género pop proveniente de Austria estuvo en Las Pozas realizando algunas locaciones para el videoclip de su segundo sencillo, que es alusivo al tema del surrealismo. Bajo la producción de Rudy Joffroy llegó al municipio el dueto austriaco “Imperio al Sol”, conformado por Nick y Luke, quienes estarán filmando varios cortos en el Jardín Surrealista de Edward James.
Rudy mencionó que este videoclip saldrá a finales de noviembre cuando se ponga a la venta el segundo sencillo que se estrenará a nivel mundial, estarán grabando en el desierto de Camole, en Nuevo León y en Xilitla. El videoclip trata sobre dos jóvenes que están perdidos en el desierto y que se encuentran con una diosa, la cual los traslada al mundo surrealista, “aquí es donde entran las tomas que se realizarán en Las Pozas y el Jardín Surrealista”, expresó el productor.
El dueto austriaco ha grabado varios videoclips en diferentes partes del mundo como en Islandia y Asia, en esta ocasión buscando algo netamente surrealista -tipo de género que crean en sus composiciones y música-, buscaron en el Internet llegando a Xilitla.
Para ambos jóvenes la experiencia de estar aquí es muy diferente, ya que nunca imaginaron lo que es el Jardín Surrealista y Las Pozas, describiéndolo como algo sensacional, “es como entrar a un mundo diferente entre vegetación y animales, realmente es transportarte a otra dimensión”, dijeron ambos jóvenes.
El grupo sólo estará filmando hasta hoy y de ahí se trasladarán al municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, en donde seguirán la filmación del video.



Bien nos hablan de un dueto de música pop AUSTRIACO (o sea de Austria para los que no saben, juar juar juar) de nombre; “imperio al sol” (del cual jamás he oído hablar y en mi búsqueda por la web no encontré nada sobre dicho dueto) bien pero… veamos parte de la portada del mismo diario “HUASTECA HOY”:






Aquí nos maneja un grupo AUSTRALIANO (o sea de Australia no Austria) y de nombre “los hijos del sol” lo raro es que este nombre es de un grupo de Perú el cual interpreta cumbias, juar juar juar juar juar y luego no quieren que la población viva confundida……

No hay comentarios: