domingo, 19 de octubre de 2008

El Mañoso de Manolo

¿¿Y este quiere ser nuestro próximo alcalde?? Leamos:




Aspirante a la alcaldía de Xilitla demandado por Fraude



Por: Tonathiú Reséndiz González.
Tancanhuitz.-
Jesús Manuel Covarrubias Balderas, aspirante a la candidatura por la Presidencia Municipal de Xilitla y Guillermo Knoell Jannes, fueron demandados en la Agencia del Ministerio Público de esta localidad, por el delito de fraude consumado y en grado de tentativa.
La querella fue formulada por Faustino Medina Pérez y Virgilio Medina Martínez, quienes acudieron a la Fiscalía de Asuntos Indígenas y levantaron la averiguación previa penal 111065/08.
Indicaron los afectados que el 11 de Agosto se presentó a su domicilio Guillermo Knoell, quien dijo ser el dueño del terreno donde tienen su hogar.
Los demandados argumentan que cuentan con la escritura del terreno anterior a la de Faustino Medina, que obtuvo a mediados de los ochenta.
Por lo anterior de no llegar a un acuerdo, dijeron que perderían la vivienda, ante lo cual les ofertaron el terreno en 250 mil pesos, accediendo a realizar un primer pago de 35 mil pesos, que Faustino entregó el 26 de Agosto y el resto en parcialidades.
Ante tal situación, Faustino Medina acudió al Registro de la Propiedad a verificar la situación de su solar, por lo que se dio cuenta que era falsa la duplicidad de las escrituras.
Tras la serie de engaños y aprovechándose del error, Covarrubias Balderas obtuvo junto con su apoderado legal 35 mil pesos.



Más bien en vez de Manolo será Mañoso Covarrubias, y por $35,000.ºº se dan a conocer, que vergüenza, imagínense si llegara a quedar de alcalde de Xilitla, peor que la Raty, por Dios, ¡¡¡NOOOO!! Bueno veremos en que concluye esto y si se sigue un proceso, pues ese personaje no podrá contender en las próximas elecciones por estar sujeto a un proceso penal, ora si como dijera Víctor Trujillo, -“lastimaaaa Margaaaritooooo”-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oye mi ahui, la neta me kede con la duda...siempre si se hizo la pagina del GOBIERNO DE XILITLA, o de plano si les pusieron la multa?
Milpi