miércoles, 22 de octubre de 2008

Lo de Dios a Dios y lo del Cesar al Cesar

Un par de comentarios respecto a ciertas cooperaciones o limosnas, leamos:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Sirviendo a 3 amos":
Yo no creo que los grupos de la Iglesia solo trabajen para darle dinero a el Padre Napo, les voy a poner un ejemplo, el grupo de Antorcha el cual inclusive ahora ya le hace competencia el Prestamos Express, si así como lo oyen, se dedican a prestar dinero hace quince días se le hizo un préstamo de $1,000.00 (Un Mil Pesos) a Eduardo Montoya un individuo que según dijo Martin Villalobos posee una amplia solvencia moral y se los reintegrara a la brevedad posible así como también a Reynaldo el Lechero se le prestó $1,500.00 (Mil Quinientos Pesos) sin exigir documento alguno tomándose como prestamos a la palabra, así que quién lo desee y necesite de un préstamo puede acudir con este grupo el cual tiene suficientes recursos ya que además de darle a Napo se ha convertido en Prestamista.



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Sirviendo a 3 amos":
Hola Ahuizotl, me da gusto saludarte nuevamente, quiero hacerte un comentario respecto a tal enviado a tu blog, yo no estoy de acuerdo en lo que asevera esta persona que dice saber para que se usan la limosna de la iglesia, yo conozco a estas dos personas que refiere y te digo con seguridad que ellas no tendrían por que hacer uso directo de dinero que no es de ellas, si bien esa persona tenga pruebas y no chismes mal hechos, que compruebe con papeles, fotos o videos porque es muy fácil usar el anonimato para destruir la reputación de una persona valiéndose de la habilidad de intriga, y respecto al padre Napo, yo creo que nadie está exento de pecado, a lo mejor esa es la única manera de que estos cu....ls cooperen no crees? sorry pero es la palabra que aplica.



Bien esas ya las considero cuestiones clericales y/o religiosas y no me gusta entrometerme, lo que no estoy de acuerdo es que el Napito este metiendo su cuchara en cuestiones políticas y/o electorales, queriendo usar la religión para apoyar a tal o cual candidato.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chale Ahui, tenía tiempo que novistaba tu blog, por ahí hablan del grupo de antorcha, y la verdad es que hay algunos que se han beneficiado bastante de esto, mira que prestarle a Reynaldo Ramírez (a) el Lechero $1,500, pues sí que ya la hizo por andar de persignado, lo que me gustaría es ver cuando los va a pagar, con eso de que siente que le falta un punto para convertirse en santo, verguenza le debería de dar andarse haciendo el santo, mejor debería de ponerse a trabajar y no lucrar con la fé de los que somos antorchistas