martes, 14 de octubre de 2008

Si al que mata un perro se le dice mata-perros, ¿¿como se le dice al que engaña a la ciudadanía??

Fausto es MVZ y ¿¿qué capacidad ha demostrado?? Leamos:



TROTAMUNDOS ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¿¿Quién hará la pagina web de Xilitla??":
En eso tienen razón, lo que se ha visto de esta señora a dado mucho que desear, solo se le ha visto por ahí en los almuerzos y de ahí no sale y es muy cierto, que Fausto agarro lo peor de Xilitla ahí esta un ejemplo el Gorupo comisionado en deportes, es un drogadicto consumado que si hacen un antidoping sería el primero en salir de tantos que hay en esta administración pero quien sabe que compromisos tendrá con toda esa gente que sigue trabajando sin demostrar capacidad y estudios pues la mayoría son cachirules.




Después de que Fausto se “graduó” de veterinario ¿¿alguien supo que pusiera un consultorio veterinario en Xilitla?? O ¿¿alguien lo ha visto ejercer?? Juar juar juar, por otro lado es cierto y ya lo hemos comentado en el blog, Fausto se rodeo, en su mayoría, de gente nefasta, muchas de ellas de la pasada administración que hasta la Raty las corrió por ineptas, ¿¿tendrá más sentido común la Raty que Fausto?? Ora si ofendí y feo a Fausto, juar juar juar juar y rejuar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el del sentido comun eres tu ahuizolt, porque hasta que estas cuerdo manito, por tu forma de pensar, actuar, escribir, jurararia que eres PONCHITO CUEVAS, para tomar las cosas tan personales hacia Naty, una cosa es su vida personal y otra cosa, es que hizo mejor papel que Fausto, de quien esperabamos mucho......