martes, 28 de octubre de 2008

Haciendo como que trabaja…

Una contratación inexistente, leamos:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Contratando personal, para recortar personal":
En cuanto a la contratación de la Sra. Silvia González, debo aclararte que nadie la contrato, según esto ella fue la que le pidió trabajo a Carlos Llamazarez pero obviamente el Ing. Fernando tuvo algo que ver. Pero déjame que te diga que la señora no sabe cómo tratar a la gente, la semana pasada acompañe a mi tía a dicho departamento para ver lo de una solicitud y la señora esta no me supo dar informes sobre la petición de mi tía y al día siguiente fui a buscar al Ing. franco y cuando pasaba por el pasillo me di cuenta que la señora no hace más que verse al espejo y maquillarse no creo que se le haya contratado para eso, pero si habría que ver si Carlos piensa despedir a alguien de ese departamento o cual es la estrategia porque se supone que esta señora ya había sido liquidada, entonces no se por qué ahora está de regreso. Bueno Ahui habría que investigar a fondo la situación de esta señora y cuál va a ser su función dentro del ayuntamiento.



Bien hasta donde estoy enterado, la señora Silvia, no está contratada, está a la espera de ver si la aceptan, en los días que lleva “trabajando” no se le ha pagado sueldo, por lo tanto si ella quiere estar perdiendo su tiempo a la espera de ver si existe un puesto disponible, a nosotros no nos incumbe en lo mas minimo.

No hay comentarios: