martes, 14 de octubre de 2008

Becas a cantinas y bares…

Juar juar juar, Fausto es capaz de hacerlo, leamos:




TROTAMUNDOS ha dejado un nuevo comentario en su entrada

"Contra el alcoholismo… una crisis financiera":
Sobre este tema, lo que se puede decir es que como están las cosas, en cuanto a los apoyos a madres solteras, niñas embarazadas del COBACH, sabemos de los vicios de la mayoría del ayuntamiento y Fausto es el jefe de jefes en ese aspecto, no se le vaya a ocurrir la brillante idea de apoyar económicamente a los dueños de bares, recuerden que algunos funcionarios tienen algún negocito y no les vendría mal unos miles de pesos porque para eso de las cheves si hay, porque después a donde irían a celebrar o hacer alguna fiestecita.



Saldrá la Sra. Claudia a entregar apoyos a cantineros afectados por la crisis económica (no por salir embarazados) para que en estos tiempos puedan sortear tan fuerte baja en la demanda del producto…. Juar juar juar juar juar y rejuar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este comentario que leí, me dio muchísimo gusto, es una importante colaboración para la ciudadanía, la felicito Sra. Claudia por pensar en las jovencitas que quedan embarazadas a corta edad, que bueno que se preocupe tanto por ellas, ya era hora de que alguien llegara a colaborar con este problema de la sociedad, Profesor Elías, debe agradecer infinitamente a la Presidenta del DIF por que ya hay alguien que le va a ayudar a mantener a sus retoños, solo hay que hacer la solicitud de la dichosa beca para que le ayuden con el gasto de la jovencita de 16 años que tiene embarazada, ha pero no siga haciendo crecer el pueblo, por que de gente holgazana e inepta ya esta lleno el pueblo, por que viniendo de su sangre seguro sale igual que usted.