martes, 14 de octubre de 2008

No entendemos las buenas obras

Es que así no se pagan horas extras, leamos:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Histórico cabildo":
Y hablando de Regidores, por cierto esta mañana de Martes 14 de Octubre la retroexcavadora del Ayuntamiento se encontraba laborando en un terreno propiedad de la Sindico Municipal el cual se encuentra ubicado allá por el rumbo de la conchita, para ser exactos, en una porción del ya deforestado terreno de el Lic. Manolo Covarrubias, no pueden decir que fué fuera de horario de trabajo porque eran ya casi las 10 de la mañana, lo que yo preguntaría es ¿si la Sindico realizo algún pago al Municipio por concepto de renta de la maquina? quizás eso se verá reflejado en el próximo estado financiero. Ya que la renta de estos no sale muy barata que digamos.




¿¿Acaso no entendemos que una maquina sin usarse se puede perjudicar?? Entendamos la buena voluntad de la Lic. Luz que no desea que se gaste en otra maquinaria dañada por desuso, juar juar juar juar juar, esperemos que de igual manera en que se le proporciono, se le proporcione a los demás ciudadanos de Xilitla que la requieran.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora que mencionan lo de la retroexacavdora,por aqui por la calle matamoros en estos dias,estaba la camioneta del rastro donde transportan las canales, subiendo la maquina que usan para lavar ahi en el rastro, la que se usa para lavar a presion, y que se uso para lavar el local de carlos zurita, creo que eso no deberia pasar,si lo bienes del ayuntamiento son para los xilitlenses el sabado voy a ir por la suburban para ir a valles y de paso le lleno el tanque en la gasolinera de fausto y firmo la nota al fin que xilitla aguanta callado ¿ o solo se pueden beneficiar algunos ? todos nos damos cuenta