miércoles, 22 de octubre de 2008

Ahuizotl, ¡¡INFORMATE!!

Bofetada al Ahui por no indagar, leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"El matalote y la matalota":
bueno pues eso de que existieron varios escándalos en varias administraciones , te comento es cierto pero lo que dices hoy en tu blog peca de ignorancia y total conocimiento, yo que fui priista estuve en la administración de mi compañero el profe Mario , con la que lo encontraron fue con la maestra Esther de Cd Victoria y no fue en la presidencia , fue en la casa que le rentaban al Dr. Chucho, mira te cuento esa profesora primero quiso con el profe Fede , pero como el corría para tercera equivocación, luego apunto para atrapar al actual regidor Danny Boy y al no tener respuesta , pero el único que pico el anzuelo fue mi presidente el profe Mario te lo digo por conocimiento de causa por que varios profesores estuvimos involucrados como mediadores, no me decepciones Ahui investiga un poco más, no se trata de defender a nadie pero si ser justo en tus comentarios.




Bien, tenía conocimiento de de esto, pero vamos la llamada versión de cantina, juar juar juar juar, te agradezco mucho el aporte y el que nos saques de este error.

No hay comentarios: