miércoles, 22 de octubre de 2008

En la casa del jabonero……

Una sugerencia, leámosla:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"El matalote y la matalota":
Sr. Ahuizotl... bueno mi comentario es en referencia de todas las ofensas que aquí se publican, estoy de acuerdo de que se maneje la política, los abusos de autoridad y sobre los funcionarios que roban al pueblo, pero de ninguna manera sobre cómo se ofende la integridad de personas que nada tienen que ver con lo que me imagino debería de ser el tema principal de tu pagina porque me imagino que este espacio lo construiste para que el pueblo tuviera conocimiento de los políticos y funcionarios que han pasado por la presidencia y los que actualmente están, creo que no se vale levantar calumnias de personas que igual y ni conocemos y no nos consta lo que se dice, debemos de pensar en los hijos y familia de quien se habla y creo que al igual que yo habrá mucha gente que esté de acuerdo en que la vida privada de los demás no nos importa, al principio de tu pagina estuve de acuerdo contigo por todas las injusticias y robos que se realizan en el ayuntamiento, pero ya se salió de todo contexto y es una lástima que se desvirtué el tema principal que es el informar al pueblo cosas de interés no chismes e injurias, discúlpame si te molesto con este comentario pero me gustaría que antes de subir los anónimos que te mandan los analizaras bien y si vale la pena afectar a terceros, soy una persona que te leo constantemente y me indigna leer cosas que ni nos va ni nos viene, espero subas mi comentario y por favor dediquémonos a ver qué hacemos de nuestras vidas antes de inventar chismes, gracias por tu atención y felicidades por la pagina y ojala se componga el rumbo de la misma.



Posiblemente haya tenido una pifia por ahí, pero trataremos de enmendarlo, aunque generalmente todo lo que sube está relacionado a la vida política de Xilitla, aunque algunas personas participan voluntariamente o involuntariamente dentro de este circo.

No hay comentarios: